Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorTrincado Fernández, Adriánes_ES
dc.date.accessioned2015-11-24T09:24:00Z
dc.date.available2020-06-15T23:00:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/19422
dc.description.abstractEl concepto de evaluación es un término en constante evolución que ha ido progresando de forma exponencial y ganando importancia dentro del sistema educativo. A lo largo de la historia ha obtenido muchos significados y diferentes trasfondos en función del momento histórico, contexto y teoría que se le atribuya. Por lo tanto, el objetivo de este escrito es llevar a cabo una revisión conceptual del término evaluación para poder favorecer una mejor comprensión del mismo, ver cuál es su significado, importancia y dimensión dentro del sistema actual y que particularidades posee en el área de Educación Física. Además, se incluye una propuesta de evaluación alternativa y novedosa para esta disciplina que se fundamenta en un método formativo y compartido que consiga superar las nociones de los modelos tradicionales basados en la medición de la Condición Física a través de test.es_ES
dc.description.abstractThe concept of “evaluation” is a word which has grown exponentially and has gained importance within the education system. Throughout history it has had several meanings and different backgrounds according to the historical situation, context and theory surrounding the word. Therefore, the aim of this essay is to carry out a conceptual revision of the word evaluation in order to better comprehend the word, check out its meaning, importance and place within the current system and find out what particularities it has in Physical Education area. Furthermore, it also includes a proposal of a modern, alternative evaluation for this subject, based on a formative and shared method that will overtake traditional ones, based on the physical conditions through tests.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectEducación físicaes_ES
dc.subjectEvaluación formativaes_ES
dc.subjectEnfoque competenciales_ES
dc.subjectEvaluación compartidaes_ES
dc.subjectPhysical educationen
dc.subjectFormative evaluationen
dc.subjectCompetence-based approachen
dc.subjectShared evaluationen
dc.titleLa evaluación en Educación Física: Propuesta de un método formativo y compartidoes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2015-11-05T18:26:25Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.embargo.terms2020-06-15es_ES
dc.contributor.advisorTFEIraola Azanza, Gerizpees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt