Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorIrisarri Labat, Itziares_ES
dc.date.accessioned2015-11-24T09:53:36Z
dc.date.available2015-11-24T09:53:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/19423
dc.description.abstractActualmente la escuela dedica la mayor parte del tiempo a trabajar contenidos que requieren de los aspectos cognitivos o intelectuales del alumnado de Primaria. No obstante, la faceta emocional de estos niños queda muchas veces olvidada y no se presta demasiada atención a sus sentimientos ni emociones. La asignatura de música es una de las materias que no solo proporciona un crecimiento intelectual, sino también emocional, pues las actividades que se llevan a cabo en el aula favorecen enormemente el desarrollo de la creatividad, de la imaginación y en definitiva de todos los aspectos afectivos que forman parte de la personalidad. El presente trabajo se centra en el estudio del desarrollo musical de los niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años, desde una perspectiva emocional con el fin de que la práctica de la música en este sentido, pueda tener efectos positivos en el desarrollo integral del niño.es_ES
dc.description.abstractNowadays Primary Education dedicates a great amount of time working on some contents in those that cognitive skills are required. However, the kid’s emotional facet is usually forgotten and there is no attention paid to their feelings or emotions. The music subject is one of schools’ areas that contribute to develop not only intellectual abilities but also emotional skills, such as creativity, imagination and any sort of affective aspects related to the personality construction. This work is focused on the study of kids’ musical development aged 6 to 12. The whole work is analyzed from an emotional point of view in order to show that the musical practice has so many positive effects for integral development.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectDesarrollo musicales_ES
dc.subjectDesarrollo emocionales_ES
dc.subjectDesarrollo integrales_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectMusical developmenten
dc.subjectEmotional developmenten
dc.subjectIntegral developmenten
dc.subjectPrimary educationen
dc.titleDesarrollo musical en Educación Primaria: una perspectiva emocionales_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2015-11-23T13:01:59Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.contributor.advisorTFELaucirica Larrinaga, Anaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt