Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo de un simulador textual de fútbol
dc.creator | Agustín Lana, Héctor | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-01-24T12:40:54Z | |
dc.date.available | 2011-01-24T12:40:54Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.other | 0000577132 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/1949 | |
dc.description.abstract | El objetivo del PFC será realizar un simulador de fútbol textual .A diferencia de otros simuladores como FreeKick que sólo muestran jugadas en algunos minutos del partido el que vamos a construir debe mostrar todas las jugadas del partido. De una serie de equipos el usuario elegirá su equipo y el equipo rival. Una vez elegido el equipo, el usuario en función de los atributos de los jugadores deberá hacer la táctica y elegir lanzadores de corners, faltas y penaltis. Una vez hecho se simulará el partido durante unos 10 minutos y se irá mostrando por pantalla lo que irá ocurriendo. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.subject | Simuladores de fútbol | es_ES |
dc.subject | Simuladores textuales | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un simulador textual de fútbol | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en |
dc.type | Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua | es |
dc.contributor.affiliation | Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Telekomunikazio eta Industria Ingeniarien Goi Mailako Eskola Teknikoa | eu |
dc.contributor.department | Automática y Computación | es_ES |
dc.contributor.department | Automatika eta Konputazioa | eu |
dc.description.degree | Ingeniería Técnica en Informática de Gestión | es_ES |
dc.description.degree | Kudeaketa Informatikako Ingeniaritza Teknikoa | eu |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.contributor.advisorTFE | Pagola Barrio, Miguel | es_ES |