Show simple item record

dc.creatorLekue, Pabloes_ES
dc.date.accessioned2015-12-23T08:06:46Z
dc.date.available2015-12-23T08:06:46Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn978-84-7681-763-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/19799
dc.description.abstractThis research project aims to study the public relationships that the education departments of the cultural institutions of Vitoria / Gasteiz (Hall, Cultural Center Montehermoso, Artium Museum and School of Arts and Crafts) have with young participants in audiovisual and artistic educational programs that these organizations develop annually in the context of the Charter of Educating Cities, which seeks to involve local authorities in the formation of citizens together with the formal education. At the same time, this project seeks to analyze the perception of these organizations of the young people in relation to certain motivational characteristics (goal orientation, engagement to artistic tasks, attitudes toward art education) that according to previous research, guide the performances of learners in learning contexts, in particular with regard to formal audiovisual and artistic education.en
dc.description.abstractEste proyecto de investigación pretende estudiar las relaciones públicas que los departamentos educativos de las instituciones culturales de Vitoria/Gasteiz (Ayuntamiento, Centro Cultural Montehermoso, museo Artium y Escuela de Artes y Oficios) mantienen con jóvenes participantes de los programas de educación audiovisual y artística que dichas organizaciones desarrollan anualmente en el contexto de la Carta de Ciudades Educadoras, la cual pretende implicar a los poderes municipales en la formación de los ciudadanos complementariamente a la educación académica. Al mismo tiempo, el presente proyecto persigue analizar la percepción de estas organizaciones que tienen los jóvenes en relación a ciertas características motivacionales (orientación a metas, compromiso con las tareas artísticas, actitudes hacia la educación artística) que, según la investigación precedente, guían las actuaciones de los aprendices en los contextos de aprendizaje, en concreto, en lo referido a la educación audiovisual y artística extraescolar.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherPamiela - Edartees_ES
dc.relation.ispartofEdarte, Grupo de investigación (ed.) (2013). Investigar con jóvenes: ¿Qué sabemos de los jóvenes como productores de cultura visual? Pamplona: Pamiela – Edarte (UPNA/NUP)es_ES
dc.rightsCreative Commons: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivadaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectArt educationen
dc.subjectPublic relationshipsen
dc.subjectMotivationen
dc.subjectEducación artísticaes_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.titleLas relaciones públicas de las instituciones educativas de Vitoria/Gasteiz y características motivacionales de los adolescentes en la educación extraescolar audiovisual y artísticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten
dc.typeContribución a congreso / Biltzarrerako ekarpenaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada