Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Matemática en PISA 2012: predicción del bajo rendimiento en función de la asistencia a Educación Infantil
(2015)
info:eu-repo/semantics/conferenceObject,
Se trata de examinar en qué medida el rendimiento en matemáticas de los alumnos de enseñanza obligatoria de PISA 2012 puede ser explicado y anticipado por asistencia a Educación Infantil, sexo y variables de naturaleza ...
La calculadora científica en el aula de Matemáticas
(2015)
info:eu-repo/semantics/conferenceObject,
El taller pretende ser una muestra del trabajo realizado con los alumnos del CEIPS La Salle Legazpi y este tipo de calculadoras científicas “básicas”, las cuales realizan una impresionante labor como recurso didáctico. El ...
Batxilergoko matematikan konpetentzia digitala lantzeko proposamen bat
(2015)
info:eu-repo/semantics/conferenceObject,
Matematiketako irakasle bezala, eskuartean izaten dugun erronka nagusienetako bat ikasleengan matematika ikasgairako interesa sortzea izaten da. Batxilergoko kurrikuluma, ikasleak etapa hau bukatzean bereganatuta izan behar ...
Geogebra aplikazioaren murgiltzea EKI proiektuko ikasmaterialean
(2015)
info:eu-repo/semantics/conferenceObject,
Helburu nagusiena da DBH 1. eta 2. mailako geometriaren ikaskuntzan Geogebra aplikazioak dituen funtzioak azaltzea eta edukien ikaskuntzara bideratutako jardueretan zein bizitzako egoerei aurre egiteko nola erabiltzen den ...
Piratak. Nola iritsiko gara itsasora?
(2015)
info:eu-repo/semantics/conferenceObject,
i-Mates
(2015)
info:eu-repo/semantics/conferenceObject,
Se trata de trabajar los contenidos de la asignatura en un ambiente de investigación en el que el alumno dirige su propio trabajo, pudiendo solicitar el asesoramiento del profesor.
Materiales en torno a la alfombra de Sierpinski
(2015)
info:eu-repo/semantics/conferenceObject,
No des clase, que la den ellos
(2015)
info:eu-repo/semantics/conferenceObject,
Proyecto de actividades interdisciplinarias para la adquisición de competencias en geometría en primer curso de grados de ingeniería
(2015)
info:eu-repo/semantics/conferenceObject,
Objetivos: 1) Diseñar actividades de aprendizaje interdisciplinarias y material didáctico para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y favorecer el aprendizaje autónomo de nuestro alumnado; 2) Implantar y analizar ...