dc.creator | Bausela Herreras, Esperanza | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-03-02T08:40:19Z | |
dc.date.available | 2016-03-02T08:40:19Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/20113 | |
dc.description | Material complementario presentado a las Jornadas. | |
dc.description.abstract | Se trata de examinar en qué medida el rendimiento en matemáticas de los alumnos de enseñanza obligatoria de PISA 2012 puede ser explicado y anticipado por asistencia a Educación Infantil, sexo y variables de naturaleza cognitiva-ejecutiva (estrategias de activación cognitiva y estrategias de aprendizaje). | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.subject | Informe PISA | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de matemáticas | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject | Educación infantil | es_ES |
dc.title | Matemática en PISA 2012: predicción del bajo rendimiento en función de la asistencia a Educación Infantil | es_ES |
dc.title.alternative | Informe Pisa Infantil | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en |
dc.type | Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena | es |
dc.contributor.department | Psicología y Pedagogía | es_ES |
dc.contributor.department | Psikologia eta Pedagogia | eu |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |