dc.creator | Arellano Yanguas, Villar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-08-02T08:07:00Z | |
dc.date.available | 2016-08-02T08:07:00Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.issn | 1695-4696 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/21081 | |
dc.description.abstract | El enlace entre imágenes y palabras ha permitido desarrollar un complejo conjunto de estrategias que amplían la elocuencia de cada página, elevan el carácter artístico de las propuestas y componen, en definitiva, un nuevo lenguaje creativo.
El máximo exponente de este nuevo lenguaje es el álbum ilustrado, un tipo de libro en el que texto e ilustraciones se complementan para componer un relato integral, con una fuerte preponderancia gráfica que, mediante la lectura visual, incita al lector a una interpretación narrativa que va más allá de las palabras. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Literaturas Comunicación S.L. | es_ES |
dc.relation.ispartof | Literaturas.com. Diciembre 2008 | en |
dc.rights | © La autora | es_ES |
dc.subject | Album ilustrado | es_ES |
dc.subject | Libro infantil | es_ES |
dc.title | El álbum ilustrado: un género en alza | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.type | Artículo / Artikulua | es |
dc.contributor.department | Psicología y Pedagogía | es_ES |
dc.contributor.department | Psikologia eta Pedagogia | eu |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.type.version | Versión publicada / Argitaratu den bertsioa | es |