Show simple item record

dc.creatorArellano Yanguas, Villares_ES
dc.date.accessioned2016-08-02T08:07:00Z
dc.date.available2016-08-02T08:07:00Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn0214-7491
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/21082
dc.description.abstractLa adquisición de competencias para desenvolverse con eficacia en el creciente universo informativo requiere un considerable esfuerzo personal y grandes dosis de voluntad. ¿Cómo movilizar toda la energía necesaria? Quienes programamos actividades formativas en las bibliotecas debemos, al igual que cualquier otro agente educativo, analizar nuestra metodología desde la perspectiva de quien aprende: cuáles son sus necesidades, qué estímulos despiertan su curiosidad o, dicho en términos pedagógicos, cómo motivar a nuestros usuarios para el aprendizaje, cómo despertar el deseo de aprender.es_ES
dc.format.extent3 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherAsociación Educación y Bibliotecas Tildees_ES
dc.relation.ispartofEducación y biblioteca, Año 18, n. 156, p. 128-130en
dc.subjectAlfabetización informacionales_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectFormación de usuarioses_ES
dc.subjectBibliotecas públicases_ES
dc.titleSintonizar con el usuario: la importancia de la motivación en los planes formativos de las bibliotecas públicases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.typeArtículo / Artikuluaes
dc.contributor.departmentUniversidad Pública de Navarra. Departamento de Psicología y Pedagogíaes_ES
dc.contributor.departmentNafarroako Unibertsitate Publikoa. Psikologia eta Pedagogia Sailaeu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.type.versionVersión publicada / Argitaratu den bertsioaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record