• Login
    View Item 
    •   Academica-e
    • Trabajos Fin de Estudios - Ikasketen Amaierako Lanak
    • Proyectos Fin de Carrera - Ikasketen Amaierako Proiektuak
    • PFC. Acceso abierto (desde 2010) – IAP. Sarbide irekia (2010etik aurrera)
    • View Item
    •   Academica-e
    • Trabajos Fin de Estudios - Ikasketen Amaierako Lanak
    • Proyectos Fin de Carrera - Ikasketen Amaierako Proiektuak
    • PFC. Acceso abierto (desde 2010) – IAP. Sarbide irekia (2010etik aurrera)
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Snaper! Herramienta de análisis estático

    Thumbnail
    View/Open
    629351.pdf (11.16Mb)
    629351.zip (8.729Mb)
    Date
    2016
    Author
    Marín Franco, Lidia 
    Advisor
    Usunariz Arcauz, Oihane 
    Version
    Acceso abierto / Sarbide irekia
    Type
    Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua
    Impact
     
     nodoi-noplumx
     
     
     
     
    Show full item record
    Abstract
    Este proyecto fin de carrera pretende crear una herramienta dirigida al profesorado y alumnado donde analizar proyectos generados en Snap!, hacer un seguimiento de ejercicios propuestos y valorar sus capacidades mediante los conceptos del pensamiento computacional. Esta herramienta tiene que ser accesible y usable. Los objetivos del proyecto son: 1. Comprender el concepto actual del pensamiento c ... [++]
    Este proyecto fin de carrera pretende crear una herramienta dirigida al profesorado y alumnado donde analizar proyectos generados en Snap!, hacer un seguimiento de ejercicios propuestos y valorar sus capacidades mediante los conceptos del pensamiento computacional. Esta herramienta tiene que ser accesible y usable. Los objetivos del proyecto son: 1. Comprender el concepto actual del pensamiento computacional. Características y su uso. 2. Conocer las herramientas que existe para ayudar al alumnado, tales como Scratch o Snap!, a entender la programación y los diferentes tipos de análisis de código que existen actualmente. 3. Crear una aplicación web que permita a usuarios y profesorado evaluar los distintos ejercicios propuestos. 4. Crear un servicio para la aplicación web, el cual implementa una interfaz REST para evitar la sobrecarga del sistema 5. Construir el modelo de datos necesarios para almacenar la distinta información de los usuarios, ejercicios y notas requerida 6. Diseñar una interfaz gráfica accesible y usable mediante Bootstrap. 7. Permitir un seguimiento de la evolución de los alumnos y alumnas en términos del pensamiento computacional. [--]
    Subject
    Pensamiento computacional, Snap!, Scratch
     
    Departament
    Universidad Pública de Navarra. Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica / Nafarroako Unibertsitate Publikoa. Ingeniaritza Elektrikoa eta Elektronikoa Saila
     
    Degree
    Ingeniería de Telecomunicación / Telekomunikazio Ingeniaritza
     
    URI
    https://hdl.handle.net/2454/21492
    Appears in Collections
    • PFC. Acceso abierto (desde 2010) – IAP. Sarbide irekia (2010etik aurrera) [1473]
    • Proyectos Fin de Carrera ETSIIT - TIIGMET Ikasketen Amaierako Proiektuak [2318]
    Items in Academica-e are protected by copyright with all rights reserved, unless otherwise noted.

     © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
         Repositorio basado en DSpace

    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of Academica-eCommunities & CollectionsAuthorsAuthors By Issue DateTitlesSubjectsBy DegreeThis CollectionAuthorsAuthors By Issue DateTitlesSubjectsBy Degree

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

     © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
         Repositorio basado en DSpace

    Contact Us | Send Feedback