Aplicación de entretenimiento para Android desarrollada con Unity 3D en lenguaje JavaScript
Date
2015Author
Advisor
Version
Acceso abierto / Sarbide irekia
Type
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
Impact
|
nodoi-noplumx
|
Abstract
El objetivo principal de este TFG es crear una nueva aplicación de juego para dispositivos
móviles con sistema operativo Android, que consistirá en tratar de superar
varios niveles con mayor dificultad cada uno, compuestos por un escenario
interior tridimensional, decorado con múltiples objetos.
El juego trata de educar en valores como la responsabilidad y el orden además
de divertir.
...
[++]
El objetivo principal de este TFG es crear una nueva aplicación de juego para dispositivos
móviles con sistema operativo Android, que consistirá en tratar de superar
varios niveles con mayor dificultad cada uno, compuestos por un escenario
interior tridimensional, decorado con múltiples objetos.
El juego trata de educar en valores como la responsabilidad y el orden además
de divertir.
Tiene como objeto principal un helicóptero con el que el jugador tendrá que
capturar los juguetes, repartidos al azar entre diferentes puntos, antes de que
se agote el tiempo.
Todos los objetos con capacidad para moverse se ven afectados por la
gravedad, y tienen definida su área de colisión lo que implica que no pueden
ser atravesados.
Para la realización de este proyecto, se han seguido todas las fases del ciclo
de vida en un producto: especificación de requisitos, análisis, diseño,
implementación y pruebas.
La herramienta de desarrollo principal que se va a utilizar es "Unity 5", la última
versión disponible de Unity 3D.
El último paso será crear una cuenta Google de Play Store para subir el
proyecto y facilitar su descarga y difusión. [--]
The main goal of these BDFP is to create a new game app for Android devices, which will
consists in trying to beat a number of levels with the same dynamics but greater
difficulty each. These levels are composed of a three-dimensional interior
scene, decorated with multiple objects in order to make it as realistic as
possible.
The game tries to teach values such as responsibility and pe ...
[++]
The main goal of these BDFP is to create a new game app for Android devices, which will
consists in trying to beat a number of levels with the same dynamics but greater
difficulty each. These levels are composed of a three-dimensional interior
scene, decorated with multiple objects in order to make it as realistic as
possible.
The game tries to teach values such as responsibility and personal autonomy
as well as entertain. The player must catch the toys or the “target objects” with a
helicopter, which is the main object of the game. The items are randomly
distributed before time runs out.
All objects created with the ability to move are affected by gravity, and all have
their collision area defined, which means that they cannot be crossed.
Lifecycle phases of this software development have been followed:
requirements specification, analysis, design, implementation and testing.
The main developing tool that we will use is “Unity 5”, the latest version
available of Unity 3D.
The last step will be make a Google Play Store account to upload the project for
easy downloading and dissemination. [--]
Subject
Aplicación,
Android,
Herramienta de desarrollo
Degree
Graduado o Graduada en Ingeniería Informática por la Universidad Pública de Navarra /
Informatika Ingeniaritzako Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan