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dc.creatorJiménez Revidiego, Javieres_ES
dc.date.accessioned2016-09-15T13:01:40Z
dc.date.available2016-09-15T13:01:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/21963
dc.description.abstractEl objetivo principal de este TFG es crear una nueva aplicación de juego para dispositivos móviles con sistema operativo Android, que consistirá en tratar de superar varios niveles con mayor dificultad cada uno, compuestos por un escenario interior tridimensional, decorado con múltiples objetos. El juego trata de educar en valores como la responsabilidad y el orden además de divertir. Tiene como objeto principal un helicóptero con el que el jugador tendrá que capturar los juguetes, repartidos al azar entre diferentes puntos, antes de que se agote el tiempo. Todos los objetos con capacidad para moverse se ven afectados por la gravedad, y tienen definida su área de colisión lo que implica que no pueden ser atravesados. Para la realización de este proyecto, se han seguido todas las fases del ciclo de vida en un producto: especificación de requisitos, análisis, diseño, implementación y pruebas. La herramienta de desarrollo principal que se va a utilizar es "Unity 5", la última versión disponible de Unity 3D. El último paso será crear una cuenta Google de Play Store para subir el proyecto y facilitar su descarga y difusión.es_ES
dc.description.abstractThe main goal of these BDFP is to create a new game app for Android devices, which will consists in trying to beat a number of levels with the same dynamics but greater difficulty each. These levels are composed of a three-dimensional interior scene, decorated with multiple objects in order to make it as realistic as possible. The game tries to teach values such as responsibility and personal autonomy as well as entertain. The player must catch the toys or the “target objects” with a helicopter, which is the main object of the game. The items are randomly distributed before time runs out. All objects created with the ability to move are affected by gravity, and all have their collision area defined, which means that they cannot be crossed. Lifecycle phases of this software development have been followed: requirements specification, analysis, design, implementation and testing. The main developing tool that we will use is “Unity 5”, the latest version available of Unity 3D. The last step will be make a Google Play Store account to upload the project for easy downloading and dissemination.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectAplicaciónes_ES
dc.subjectAndroides_ES
dc.subjectHerramienta de desarrolloes_ES
dc.titleAplicación de entretenimiento para Android desarrollada con Unity 3D en lenguaje JavaScriptes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2016-09-14T07:14:29Z
dc.contributor.affiliationEscuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicaciónes_ES
dc.contributor.affiliationTelekomunikazio eta Industria Ingeniarien Goi Mailako Eskola Teknikoaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Ingeniería Informática por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeInformatika Ingeniaritzako Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.contributor.advisorTFEArdaiz Villanueva, Óscares_ES


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