Show simple item record

dc.creatorRomero Amaya, María Ángeleses_ES
dc.date.accessioned2016-09-23T09:27:47Z
dc.date.available2016-09-23T09:27:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.other0000629371es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/22243
dc.description.abstractAnalizando las tendencias en alimentación, las bebidas energéticas tienen más demanda que nunca en nuestro país. El aumento de ventas y facturación en la categoría, significa que las bebidas energéticas han dejado de ser un nicho para establecerse en el mercado. Se llevará a cabo un estudio con el fin de descubrir el perfil de futuros consumidores y seguir trabajando en el crecimiento de la categoría.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectBebidas energéticases_ES
dc.subjectActitud de los consumidoreses_ES
dc.titleEl consumidor de bebidas energéticases_ES
dc.typeProyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektuaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.contributor.affiliationEscuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomoses_ES
dc.contributor.affiliationNekazaritza Ingeniarien Goi Mailako Eskola Teknikoaeu
dc.contributor.departmentUniversidad Pública de Navarra. Departamento de Gestión de Empresases_ES
dc.contributor.departmentNafarroako Unibertsitate Publikoa. Enpresen Kudeaketa Sailaeu
dc.description.degreeIngeniería Agronómicaes_ES
dc.description.degreeNekazaritza Ingeniaritzaeu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.contributor.advisorTFEGrande Esteban, Ildefonsoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record