Aceptación de innovaciones derivadas de la castaña por los consumidores de Baztán

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Date
2016Author
Advisor
Version
Acceso abierto / Sarbide irekia
Type
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua
Impact
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nodoi-noplumx
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Abstract
A día de hoy, la cantidad de productos de toda clase que tenemos a nuestra disposición, de
alguna manera, podría considerarse abrumadora para el consumidor. Esto hace que la competencia
entre los diferentes productos sea feroz, teniendo que llevarse a cabo estudios de mercado para
poder estudiar la viabilidad de los productos, así como para poder situarse en una posición de
ventaja en el merc ...
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A día de hoy, la cantidad de productos de toda clase que tenemos a nuestra disposición, de
alguna manera, podría considerarse abrumadora para el consumidor. Esto hace que la competencia
entre los diferentes productos sea feroz, teniendo que llevarse a cabo estudios de mercado para
poder estudiar la viabilidad de los productos, así como para poder situarse en una posición de
ventaja en el mercado.
En nuestro caso, llevaremos a cabo un estudio sobre la hipotética aceptación, por parte del
consumidor, de un nuevo producto, la harina de castaña. El estudio, será realizado mediante la
realización de encuestas personales en el Valle de Baztán.
En dicho estudio analizaremos diferentes aspectos, para poder determina la acogida que tendría esta
harina entre la población.
Los datos obtenidos a pie de calle serán analizados con el programa estadístico SPSS,
mediante análisis univariantes y bivariantes, para posteriormente sacar las conclusiones oportunas. [--]
Subject
Harina de castaña,
Innovaciones en productos alimentarios,
Actitud de los consumidores,
Encuestas
Departament
Universidad Pública de Navarra. Departamento de Gestión de Empresas /
Nafarroako Unibertsitate Publikoa. Enpresen Kudeaketa Saila
Degree
Ingeniería Técnica Agrícola /
Nekazaritza Ingeniaritza Teknikoa