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dc.creatorSubiza Lorente, Edurnees_ES
dc.date.accessioned2017-02-01T16:02:35Z
dc.date.available2017-02-01T16:02:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/23447
dc.description.abstractCada vez son más las empresas y entidades públicas que incorporan procesos de acogida en sus servicios, y es que los resultados que se obtiene de la aplicación de estos planes muestran beneficios tanto para la institución como para los trabajadores En el siguiente Trabajo Fin de Grado se ha diseñado una guía de acogida al Servicio de Urgencias Extrahospitalarias, en el área de Pamplona, que poder poner en práctica con las enfermeras de nueva incorporación a este servicio. Dicha guía recoge una serie de información que pretende aportar distintas pautas sobre el funcionamiento interno de este servicio, las actividades de enfermería que se realizan dentro del mismo, así como el material que más se utiliza y su distribución. La finalidad es que dicha información llegue al nuevo profesional de manera clara, sencilla y fácil de asimilar, y que pueda ser revisada tantas veces como se desee. Del contacto que he tenido con este servicio como alumna de Enfermería, surge este proyecto, que pretende aportar una mejora a este servicio, y una ayuda en la interacción y desempeño de la práctica de enfermería para aquellas enfermeras que se incorporen por primera vez.es_ES
dc.description.abstractNowadays more and more private and public companies are adding reception plans to their services, given that the results obtained from the application of those programmes show great benefits for the institution itself as well as for the workers. In the following Final Thesis a reception guide has been designed to the Extrahospital Emergency Department Service, in the area of Pamplona, and put into practice with the new nurses that are joining up this service. Such guide gathers some sort of information that pretends to provide different standards about the internal functioning of this service, the nursing activities that are realized inside it, likewise the most used material and its distribution. The aim is that such information arrives to the new professional in a clear, practical and easy to take in way, and that can be reviewed as many times as desired. This project comes from the experience I personally had with this service as a Nursing student and pretends to provide an improvement to this service, as well as an assistance in the interaction and performance of the nursing activity for those nurses that are joining up for the first time.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectUrgencias extrahospitalariases_ES
dc.subjectServicio médico de urgenciases_ES
dc.subjectGuíaes_ES
dc.subjectExtrahospital emergency departmentes_ES
dc.subjectEmergency departmentes_ES
dc.subjectGuidees_ES
dc.titleGuía de acogida de enfermería al servicio de urgencias extrahospitalarias de Pamplonaes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2017-01-19T17:59:17Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias de la Saludes_ES
dc.contributor.affiliationOsasun Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Enfermería por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeErizaintzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.contributor.advisorTFESoto Ruiz, María Neliaes_ES


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