Disposición a la compra en e-commerce por los jóvenes de la comarca de Pamplona

View/ Open
Date
2017Author
Advisor
Version
Acceso abierto / Sarbide irekia
Type
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
Impact
|
nodoi-noplumx
|
Abstract
En el presente Trabajo de Fin de Grado se estudia que cual es la disposición de compra
electrónica por los jóvenes (18-25 años) de la comarca de Pamplona dentro del sector
deportivo.
Inicialmente, se analiza el sector deportivo y el comercio electrónico por separado. A partir
de esta información se obtiene una idea de la situación de ambos en la actualidad y se plantean
las hipótesis para la ...
[++]
En el presente Trabajo de Fin de Grado se estudia que cual es la disposición de compra
electrónica por los jóvenes (18-25 años) de la comarca de Pamplona dentro del sector
deportivo.
Inicialmente, se analiza el sector deportivo y el comercio electrónico por separado. A partir
de esta información se obtiene una idea de la situación de ambos en la actualidad y se plantean
las hipótesis para la investigación. En ella, se obtienen 2 bases de datos de elaboración propia,
la primera relacionada con el grado de madurez de las páginas web de las tiendas deportivas
y la segunda relacionada con el comportamiento de compra online de los jóvenes de la
comarca de Pamplona.
Por último mediante diferentes análisis estadísticos se obtienen los resultados y las
conclusiones que pretenden dar respuesta al objetivo del estudio [--]
In this Final Grade Project it is studied the willingness for electronic purchases by young
people (18-25 years) of the region of Pamplona within the sports sector.
Initially, the sport sector and the electronic commercial sector are analyzed separately. Based
on this information an idea of the current situation of both sectors is obtained and the
hypotheses for the research are laid out. In ...
[++]
In this Final Grade Project it is studied the willingness for electronic purchases by young
people (18-25 years) of the region of Pamplona within the sports sector.
Initially, the sport sector and the electronic commercial sector are analyzed separately. Based
on this information an idea of the current situation of both sectors is obtained and the
hypotheses for the research are laid out. In the research, 2 databases of own making are
obtained, the first one is related to the degree of maturity of the sport stores web pages and
the second one is related to the online purchasing behavior of the young people of the region
of Pamplona.
Finally, by means of different statistical analysis, the results and the conclusions that try to
respond to the aim of the study are obtained [--]
Degree
Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra /
Enpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan