Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAguirre López, Unzizues_ES
dc.date.accessioned2017-07-21T09:49:50Z
dc.date.available2017-07-21T09:49:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/24668
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo se centra en la educación emocional a través de la música como herramienta educativa en la etapa de Educación Infantil, y se gesta después de percibir una casi total ausencia de estas dos disciplinas en el centro escolar donde realicé mis prácticas. La primera parte del trabajo se enfoca en la definición del marco teórico que recorre los principales aspectos que recoge la educación infantil, la educación musical y la educación emocional, así como la presencia que ocupan la música y las emociones en el currículo de la etapa. La segunda parte presenta el diseño y puesta en práctica, en un contexto escolar real, de un modelo de intervención que utiliza la música como herramienta educativa para la educación de las emocioneses_ES
dc.description.abstractThe aim of this work is focused on the emotional education through the music as an educational tool at the stage of childhood education. It develops after detecting an almost total absence of these two disciplines in the school where I performed my practices. The first part of the work focuses on the theoretical framework which includes the main aspects of childhood education, emotional education and musical education. Also, it includes the presence of music and emotions in the curriculum of the stage. The second part presents the design and implementation, in a real school context, of an intervention model that uses music as an educational tool for the education of emotionses_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectEducación musicales_ES
dc.subjectEducación emocionales_ES
dc.subjectIntervención educativaes_ES
dc.subjectChildhood educationes_ES
dc.subjectMusical educationes_ES
dc.subjectEmotional educationes_ES
dc.subjectEducative interventiones_ES
dc.titleLa música como herramienta para la educación emocional en la etapa infantiles_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2017-07-20T11:21:11Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.contributor.advisorTFELorenzo de Reizábal, Arantzaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt