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dc.creatorArias Ordoqui, Andreaes_ES
dc.date.accessioned2017-08-21T10:33:44Z
dc.date.available2017-08-21T10:33:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/25320
dc.description.abstractEste artículo presenta un estudio experimental realizado con estudiantes de educación primaria españoles centrado en la práctica de la pronunciación a través de juegos interactivos en la clase de inglés. Veinte participantes colaboraron en la investigación, que incluyó quince minutos de práctica diaria con la pizarra digital. La pronunciación del alumnado fue probada con flashcards de imágenes y palabras con los sonidos que querían ser mejorados antes y después del tratamiento. Los resultados obtenidos indican que la práctica de la pronunciación mediante juegos interactivos puede ser un activo motivacional importante pese a la falta de resultados cuantitativos significativos. Teniendo en cuenta estos resultados, puede ser aconsejable introducir estas prácticas en el aula primaria, ya que los niveles de interés y participación aumentan y la pronunciación del alumnado puede mejorarse a largo plazo. Sin embargo, la edad de los estudiantes y la duración del programa deben tenerse en cuenta al diseñarloes_ES
dc.description.abstractThis paper presents an experimental study carried out with Spanish primary students focusing on the practice of pronunciation through online games in an ESL classroom. Twenty participants took part in the research, which set out to include fifteen minutes of daily practice using the interactive whiteboard. Students’ pronunciation was tested with flashcards of images and words with the sounds that wanted to be improved before and after the treatment. The results obtained indicate that the practice of pronunciation through online games might be an important motivational asset, in spite of the lack of significant quantitative results. In light of these results, it can be advisable to introduce these practices in the primary classroom, since interest and participation levels increased and students’ pronunciation may be improved in the long run. However, age of students and duration of the programme should be taken into account when designing ites_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subjectPronunciaciónes_ES
dc.subjectJuegos interactivoses_ES
dc.subjectNuevas tecnologíases_ES
dc.subjectESLes_ES
dc.subjectPrimary Educationes_ES
dc.subjectPronunciationes_ES
dc.subjectOnline gameses_ES
dc.subjectNew technologieses_ES
dc.titleTeaching pronunciation to EFL primary students through interactive gameses_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2017-08-14T07:40:51Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.contributor.advisorTFEArdaiz Mañeru, Iranzues_ES


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