Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorArdanaz Iriarte, Susanaes_ES
dc.date.accessioned2017-09-25T13:19:26Z
dc.date.available2017-09-25T13:19:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/25738
dc.description.abstractDe acuerdo a la normativa de TFEs el repositorio no puede dar acceso a este trabajo. Para consultarlo póngase en contacto con el tutor del trabajo. Puede acceder al resumen del mismo pinchando en el pdf adjuntoes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.titleApplying role-playing self recording strategy to enhance vocational training students fluency and motivation in ESPes_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2017-09-22T16:09:37Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso cerrado / Sarbide itxiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen
dc.contributor.advisorTFERoothooft, Hannees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem