Show simple item record

dc.creatorArtaza Irigaray, Maríaes_ES
dc.date.accessioned2017-09-26T12:40:49Z
dc.date.available2017-09-26T12:40:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/25743
dc.description.abstractEn este trabajo se plantea una propuesta teórica sobre el uso de una obra de Julio Verne (1828 – 1905) para la enseñanza de ciertos contenidos de la asignatura “Geología” de Segundo de Bachillerato. El planteamiento del trabajo está pensado para poder ser aplicado en el aula, ya que se han tenido en cuenta todos los aspectos de temporización, curriculum, estrategias, técnicas de enseñanza, etc. en la programación. Las razones para este trabajo son variadas y nacen tanto de ciertas necesidades observadas en el aula durante el desarrollo del Practicum II, como de la simple motivación por proponer diferentes metodologías innovadoras, y descubrir el alcance de su potencial didáctico.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectJulio Vernees_ES
dc.subjectGeologíaes_ES
dc.subjectRecursos didácticoses_ES
dc.titleLa literatura de Julio Verne como recurso didáctico para la enseñanza de la Geología en Bachilleres_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2017-09-22T14:32:31Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.contributor.advisorTFEVirto Quecedo, Íñigoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record