Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorInza Gastón, Maitees_ES
dc.date.accessioned2018-02-22T16:23:56Z
dc.date.available2018-02-22T16:23:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/27524
dc.description.abstractDe acuerdo a la normativa de TFEs el repositorio no puede dar acceso a este trabajo. Para consultarlo póngase en contacto con el tutor del trabajo. Puede acceder al resumen del mismo pinchando en el pdf adjuntoes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.titleFair trade, marketing research and new market. A peruvian organic banana casees_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2018-02-20T12:25:18Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.affiliationEkonomia eta Enpresa Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada Internacional en Administración y Dirección de Empresas/Graduado o Graduada Internacional en Economía por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Nazioarteko Graduatua / Ekonomian Nazioarteko Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan (Nazioarteko Programa)eu
dc.rights.accessRightsAcceso cerrado / Sarbide itxiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen
dc.contributor.advisorTFEArchel Domench, Pabloes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem