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dc.creatorSesma Goñi, Taniaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-22T08:07:42Z
dc.date.available2018-03-22T08:07:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/28051
dc.description.abstractConocer el comportamiento del consumidor es la clave del éxito de cualquier negocio. Las empresas son conscientes de ello y se esfuerzan porque sus productos y servicios respondan exactamente a las necesidades y preferencias del consumidor, de forma que quede totalmente satisfecho. En este trabajo se presenta el Análisis Conjunto, como metodología que nos servirá precisamente para conocer la estructura de las preferencias de los consumidores respecto a un viaje, en concreto un viaje para “singles”. Gracias a esta metodología seremos capaces de determinar, tanto la combinación de características que harán de un viaje el preferido para los consumidores, como la importancia otorgada a cada una de esas características. Este trabajo puede ser útil para las Agencias especializadas en viajes para singles, ya que les proporciona información de interés sobre las preferencias de los distintos grupos de consumidores, que les permitirá adecuarse a ellas y lograr su satisfacción.es_ES
dc.description.abstractKnowing the consumer behavior is the key to success of any business. The companies are aware of this and strive so their products and services will respond exactly to the needs and preferences of consumers, so that they are completely satisfied. In this project we are going to present The Conjoint Analysis as a methodology that will serve us precisely to know the structure of consumer preferences regarding a trip, specifically a trip for "singles" Thanks to this methodology we are going to be able to determine, both the combination of features that will make a trip the preferred one for consumers, and the importance given to each one of those characteristics. This work could be useful for travel agencies specializing in singles, since it provides them with interesting information about the preferences of different groups of consumers, which will allow them to adapt to them and achieve their satisfaction.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectAnálisis conjuntoes_ES
dc.subjectSingleses_ES
dc.subjectViajees_ES
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_ES
dc.subjectConjoint Analysises_ES
dc.subjectTripes_ES
dc.subjectConsumer preferenceses_ES
dc.titleValoración de las características de un viaje para singleses_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2018-03-21T09:53:50Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.affiliationEkonomia eta Enpresa Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua / Zuzenbide Gradua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas / Graduado o Graduada en Derecho por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.contributor.advisorTFEPalacios Navarro, Blancaes_ES
dc.contributor.advisorTFEAbascal Fernández, Elenaes_ES


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