Show simple item record

dc.creatorLasheras Boudet, Inéses_ES
dc.date.accessioned2018-03-22T07:54:41Z
dc.date.available2018-03-22T07:54:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/28068
dc.description.abstractHoy en día, conocer las necesidades y gustos de los consumidores es un factor clave e indispensable para garantizar el éxito de una empresa. El Análisis Conjunto se presenta como un método estadístico adecuado para el estudio de las preferencias de los individuos y su composición. El presente trabajo de fin de grado tiene como objetivo precisamente conocer las preferencias de los jóvenes navarros y valorar una serie de características consideradas importantes a la hora de decidir asistir a un festival de música. Para ello se recoge información de este colectivo joven y se analiza mediante el programa informático SPSS. De esta manera, se obtiene la utilidad global ofrecida por determinadas alternativas de festivales musicales que nos permite diseñar el festival de música ideal para el colectivo joven navarro.es_ES
dc.description.abstractNowadays, companies face the continual search for which product or service options best meet the needs and tastes of their customers in order to be successful. Conjoint Analysis is a useful tool to this end. It helps companies study consumers’ preferences. The present final project aims to know the preferences of young people from Navarre and to measure a few important characteristics they consider when deciding whether to attend or not to a music festival. In order to do so, some information from the Navarre`s young people is collected and analyzed by the computer software SPSS. Thus, the global utility offered by some music festival alternatives is obtained. This data is then used to determine what the ideal music festival is for the youth of Navarre.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectAnálisis conjuntoes_ES
dc.subjectFestival de músicaes_ES
dc.subjectPreferenciases_ES
dc.subjectUtilidadeses_ES
dc.subjectProducto ideales_ES
dc.subjectConjoint analysises_ES
dc.subjectMusic festivales_ES
dc.subjectConsumer preferenceses_ES
dc.subjectUtilitieses_ES
dc.subjectIdeal productes_ES
dc.titleFestivales de música en Navarra. Valoración de las preferencias de los jóvenes navarroses_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2018-03-21T09:52:51Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.affiliationEkonomia eta Enpresa Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua / Zuzenbide Gradua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas / Graduado o Graduada en Derecho por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.contributor.advisorTFEPalacios Navarro, Blancaes_ES
dc.contributor.advisorTFEAbascal Fernández, Elenaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record