• La aplicación del marketing a la educación superior 

      Múgica Grijalba, José Miguel Upna Orcid (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2011)   Otros / Bestelakoak  OpenAccess
      El marketing está formado por visiones, ideas, planes, análisis y actividades integradas en diversas áreas de la organización, en sus procesos internos y externos, y en el entramado de organizaciones e individuos que ...
    • Marketina goi mailako hezkuntzan aplikatzea 

      Múgica Grijalba, José Miguel Upna Orcid (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2011)   Otros / Bestelakoak  OpenAccess
      El marketing está formado por visiones, ideas, planes, análisis y actividades integradas en diversas áreas de la organización, en sus procesos internos y externos, y en el entramado de organizaciones e individuos que ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt