Listar Dpto. Ciencias Humanas y de la Educación - Giza eta Hezkuntza Zientziak Saila [desde mayo 2018 / 2018ko maiatzetik] por autor UPNA "Pérez de Villarreal Zufiaurre, Maider"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Convivencia escolar e inclusión: un estudio en aulas con alumnado afectado por enfermedades raras
Este artículo presenta la herramienta metodológica utilizada en una investigación sobre convivencia, inclusión y enfermedades raras realizada en la Universidad Pública de Navarra (UPNA), detallando el marco teórico del ... -
Las gafas de lo invisible: propuesta didáctica sobre convivencia y diversidad (Educación Primaria)
Propuesta didáctica elaborada desde el grupo de investigación “Educación Holística e Inclusiva (EDHO·I)” de la Universidad Pública de Navarra, en el marco de la investigación “Convivencia y Diversidad: La prevención del ... -
Knowledge models on biosphere reserves for visual and sustainable meaningful learning in pre-service teachers: quo vadis, visual pedagogies?
It is undeniable that climate change has become one of the greatest global challenges facing humanity in the coming decades. Since the Earth Summit held in Rio de Janeiro in 1992, all climate summits have emphasized the ... -
Researching gender professions: nurses as professionals
Nurses as professionals of health, childhood education teachers, social workers and caregivers, join a group of “feminine professions” which grew through policies of a welfare state in postwar constructive period, or in ...