Listar Dpto. Ciencias Humanas y de la Educación - Giza eta Hezkuntza Zientziak Saila [desde mayo 2018 / 2018ko maiatzetik] por autor UPNA "Arellano Yanguas, Villar"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Colaboración biblioteca-escuela: un estudio de caso de intereses temáticos docentes en solicitudes de préstamo
La colaboración entre biblioteca pública y escuela contribuye a la formación lectora de los escolares. Conscientes de ello, muchas bibliotecas articulan actuaciones que responden a este fin. Este ... -
La literatura infantil y juvenil en el Grado de Maestro en Educación Primaria: una propuesta didáctica
(Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua/Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco, 2023) Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpenaPartiendo del presupuesto de que investigación y docencia deben ir de la mano y que en educación es necesario reflexionar sobre la propia práctica docente, se presenta aquí una propuesta didáctica llevada a cabo dentro de ... -
Literatura infantil y realidad aumentada: una revisión sistemática
Los avances tecnológicos han permitido desarrollar nuevas formas de lectura, como los libros con realidad aumentada (RA). La literatura infantil ha comenzado a incorporar estos nuevos materiales por sus posibilidades de ... -
Posibilidades de la realidad aumentada en obras de ficción dirigidas a prelectores (0-6 años)
El objetivo de este trabajo es investigar el potencial de la Realidad Aumentada en la literatura infantil; en particular se pretende averiguar si esta herramienta puede influir en la motivación y en la ... -
La realidad aumentada en la literatura juvenil actual
(Graò, 2022) Capítulo de libro / Liburuen kapitulua