Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Pourquoi travailler les mathématiques à l'école primaire. Vision des mathématiques chez les enseignants en formation initiale et continue
(2021)
info:eu-repo/semantics/report,
Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, ...
Perché la matematica nella scuola dell'infanzia e nella scuola primaria. Insegnanti in formazione iniziale e in servizio di fronte all'universo matematico
(2021)
info:eu-repo/semantics/report,
Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, ...
Por qué trabajar las matemáticas en la escuela infantil y primaria. Visión de las matemáticas entre profesores en formación inicial y continua
(2021)
info:eu-repo/semantics/report,
Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, ...
La competencia investigativa del profesorado en formación: percepciones y desempeño
(Universidad Autónoma de Baja California, 2022)
Artículo / Artikulua,
La competencia investigativa es fundamental para construir una cultura científica básica. Trabajarla desde la primera infancia contribuye a desarrollar la capacidad de elaborar explicaciones a partir de la indagación y ...
Competencia digital y alfabetización digital de los adultos (profesorado y familias)
(Universidad de Málaga, 2018)
Article,
Los menores tienen un contacto cada vez más temprano y estrecho con las TIC, aunque con frecuencia carecen de las destrezas necesarias para usarlas de modo seguro y eficiente. En términos de alfabetización digital de los ...
Metodologías cooperativas y colaborativas en la formación del profesorado para la interculturalidad
(Universidad Autónoma de Madrid, 2019)
Artículo / Artikulua,
La sociedad red actual y el sistema educativo del siglo XXI demandan una formación específica para el profesorado, centrada en la capacitación del mismo para la atención a la diversidad cultural e identitaria. En el ámbito ...
Why we should work on mathematics in pre-school and primary school. An analysis of preservice and in-service school teachers’ views of mathematics
(2021)
info:eu-repo/semantics/report,
Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, ...
Development of the digital competence in Secondary Education teachers' training
(MDPI, 2018)
Artículo / Artikulua,
Digital competence is one of the 8 key competences for life-long learning developed by the European Commission, and is requisite for personal fulfilment and development, active citizenship, social inclusion and employment ...
Development of digital competence in secondary education teachers' training
(MDPI, 2018)
info:eu-repo/semantics/article,
Digital competence is one of the eight key competences for life-long learning developed by the European Commission, and is a requisite for personal fulfilment and development, active citizenship, social inclusion, and ...
La interculturalidad en el contexto universitario: necesidades en la formación inicial de los futuros profesionales de la educación
(Universidad Autónoma de Barcelona, 2019)
info:eu-repo/semantics/article,
La interculturalidad en la educación superior universitaria es un factor más de calidad
educativa, que implica la introducción de aspectos como la convivencia, la valoración y
validación del otro, y la interacción a ...