• La lectura digital en un aula de Secundaria: prácticas reales y dificultades del alumnado 

      López Flamarique, María Teresa Upna Orcid; Garro Larrañaga, Eneritz; Egaña Osa, Txema (Universidad de Sevilla, 2019)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Este trabajo muestra y analiza las prácticas y dificultades de estudiantes de 4º de la ESO cuando utilizan internet en clase de Lengua para buscar información. Se trata de un estudio de caso en el que se ha registrado ...
    • La transición española: ¿qué sabe el alumnado de 1º de bachillerato? 

      Bueno Urritzelki, Mikel Upna Orcid; Arcocha Mendinueta, Elorri Upna (Universidad de Valencia, Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, 2020)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      El presente artículo es el resultado del análisis de una encuesta realizada a 79 estudiantes de 1º de Bachillerato sobre la transición española. Mediante esta investigación se quiere acreditar, con metodología cuantitativa, ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt