• Pamplona / Accademia del Piacere y Dani de Morón: "good trip" 

      Sáenz Abárzuza, Igor Upna Orcid (Scherzo, 2023)   Otros / Bestelakoak  OpenAccess
      Reseña de "Metamorfosis", concierto interpretado por Accademia del Piacere y Dani de Morón en la Sala de Cámara de Baluarte (Pamplona) el 17 de mayo de 2023. Concierto que supone otra interacción equitativa de la música ...
    • Pamplona / Marco Mezquida y Juan de la Rubia: invocación, evocación, (re)creación 

      Sáenz Abárzuza, Igor Upna Orcid (Scherzo, 2023)   Otros / Bestelakoak  OpenAccess
      Reseña del concierto Bach & Forward, en Pamplona, Sala de Cámara de Baluarte, el 12-IV-2023. Interpretado por Marco Mezquida y Juan de la Rubia (piano y órgano).
    • Pamplona / Orquesta del Siglo XVIII y Orfeón Pamplonés: con entidad propia 

      Sáenz Abárzuza, Igor Upna Orcid (Scherzo, 2023)   Otros / Bestelakoak  OpenAccess
      Reseña del concierto realizado por la Orquesta del Siglo XVIII y el Orfeón Pamplonés. Pamplona. Auditorio Baluarte. 19-IV-2023. Berit Norbakken, soprano. Esther Kuiper, contralto. Stuart Jackson, tenor. Henk Neven, bajo. ...
    • PAMPLONA / OSN y Pablo Ferrández: líricas diferencias 

      Sáenz Abárzuza, Igor Upna Orcid (Scherzo Editorial, 2023)   Otros / Bestelakoak  OpenAccess
      Reseña del concierto interpretado en Pamplona, Auditorio Baluarte, 12-II-2023. Pablo Ferrández,violonchelo. Orquesta Sinfónica de Navarra. Directora: JoAnnFalletta. Obras de Gubaidulina, Chaikovski y Farrenc.
    • PAMPLONA / OSN, Alban Gerhardt y Pablo González: "Antonín meets Mitya" 

      Sáenz Abárzuza, Igor Upna Orcid (Scherzo, 2023)   Otros / Bestelakoak  OpenAccess
      Reseña del concierto interpretado por la OSN, Alban Gerhardt y Pablo González. En Pamplona, Auditorio Baluarte, 14-XII-2023.
    • Perché la matematica nella scuola dell'infanzia e nella scuola primaria. Insegnanti in formazione iniziale e in servizio di fronte all'universo matematico 

      Millán Gasca, Ana; Magrone, Paola; Arlotti, Federica; Naponiello, Gaia C.M.; Scaramuzzo, Gilberto; Regoliosi, Luigi; Mazzitelli, Ana; Macchiaverna, Francesca Neri; Spagnoleti Zeuli, Emanuela; Celi, Valentina; Lizasoain Iriso, María Inmaculada Upna Orcid; García Catalán, Olga Raquel Upna; Moler Cuiral, José Antonio Upna Orcid; Campión Arrastia, María Jesús Upna Orcid; Peñalva Vélez, Alicia Upna Orcid; Abaurrea Larrayoz, Jaione Upna Orcid; Cogolludo, José Ignacio; Gil Clemente, Elena; Marcuello Servós, Chaime (2021)   Informe / Txostena  OpenAccess
      Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, ...
    • The Plays of Margaret Drabble: reseña 

      Goñi Alsúa, Miren Edurne Upna Orcid (Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos (AEDEAN), 2020)   Reseña / Aipamena  OpenAccess
      The Plays of Margaret Drabble, a Critical Edition is the first study of the two plays written by this British novelist. In this volume, we are before the outstanding work of five scholars who open a new field before us: ...
    • Por qué trabajar las matemáticas en la escuela infantil y primaria. Visión de las matemáticas entre profesores en formación inicial y continua 

      Millán Gasca, Ana; Magrone, Paola; Arlotti, Federica; Naponiello, Gaia C.M.; Scaramuzzo, Gilberto; Regoliosi, Luigi; Mazzitelli, Ana; Macchiaverna, Francesca Neri; Spagnoleti Zeuli, Emanuela; Celi, Valentina; Lizasoain Iriso, María Inmaculada Upna Orcid; García Catalán, Olga Raquel Upna; Moler Cuiral, José Antonio Upna Orcid; Campión Arrastia, María Jesús Upna Orcid; Peñalva Vélez, Alicia Upna Orcid; Abaurrea Larrayoz, Jaione Upna Orcid; Cogolludo, José Ignacio; Gil Clemente, Elena; Marcuello Servós, Chaime (2021)   Informe / Txostena  OpenAccess
      Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, ...
    • Pourquoi travailler les mathématiques à l'école primaire. Vision des mathématiques chez les enseignants en formation initiale et continue 

      Millán Gasca, Ana; Magrone, Paola; Arlotti, Federica; Naponiello, Gaia C.M.; Scaramuzzo, Gilberto; Regoliosi, Luigi; Mazzitelli, Ana; Macchiaverna, Francesca Neri; Spagnoleti Zeuli, Emanuela; Celi, Valentina; Lizasoain Iriso, María Inmaculada Upna Orcid; García Catalán, Olga Raquel Upna; Moler Cuiral, José Antonio Upna Orcid; Campión Arrastia, María Jesús Upna Orcid; Peñalva Vélez, Alicia Upna Orcid; Abaurrea Larrayoz, Jaione Upna Orcid; Cogolludo, José Ignacio; Gil Clemente, Elena; Marcuello Servós, Chaime (2021)   Informe / Txostena  OpenAccess
      Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, ...
    • Presentación. Mediación crítica en arte y cultura visual 

      Arriaga Azkarate, Amaia Upna Orcid; Marcellán Baraze, Idoia Upna; Aberasturi-Apraiz, Estíbaliz (Universidad Cardenal Cisneros, 2018)   Otros / Bestelakoak  OpenAccess
      Presentación al monográfico que recoge algunas de las comunicaciones más relevantes presentadas al IV Congreso Internacional Arte, Ilustración y Cultura Visual en Educación Infantil y Primaria.
    • Prólogo [Iniciación a la investigación: guía para estudiantes y docentes] 

      Ciriza Mendívil, Carlos Upna Orcid (Universidad Pública de Navarra, 2022)   Otros / Bestelakoak  OpenAccess
      Este manual surge de la mano de los docentes de varios de estos centros pioneros en Navarra y pretende ser una guía para el alumnado que se embarca en la aventura de investigar en la etapa de Bachillerato. Está concebido ...
    • Reseña de Experiencias didácticas para la innovación en el aprendizaje histórico escolar 

      Ciriza Mendívil, Carlos Upna Orcid (Ediciones Clío, 2021)   Reseña / Aipamena  OpenAccess
      Este libro se presenta como un compendio de propuestas, un manual práctico de investigación-acción en el que distintos profesores en formación desarrollan propuestas didácticas innovadoras para el aula de historia en centros ...
    • Speaking of Spain. The Evolution of Race and Nation in the Hispanic World: reseña 

      Ciriza Mendívil, Carlos Upna Orcid (Universidad Complutense de Madrid, 2018)   Reseña / Aipamena  OpenAccess
      Reseña del libro de Antonio Feros en el que, partiendo de finales del siglo XVI y finalizando con la Constitución de Cádiz en 1812, busca analizar la evolución y construcción de dos conceptos esenciales para la conformación ...
    • Why we should work on mathematics in pre-school and primary school. An analysis of preservice and in-service school teachers’ views of mathematics 

      Millán Gasca, Ana; Magrone, Paola; Arlotti, Federica; Naponiello, Gaia C.M.; Scaramuzzo, Gilberto; Regoliosi, Luigi; Mazzitelli, Ana; Macchiaverna, Francesca Neri; Spagnoleti Zeuli, Emanuela; Celi, Valentina; Lizasoain Iriso, María Inmaculada Upna Orcid; García Catalán, Olga Raquel Upna; Moler Cuiral, José Antonio Upna Orcid; Campión Arrastia, María Jesús Upna Orcid; Peñalva Vélez, Alicia Upna Orcid; Abaurrea Larrayoz, Jaione Upna Orcid; Cogolludo, José Ignacio; Gil Clemente, Elena; Marcuello Servós, Chaime (2021)   Informe / Txostena  OpenAccess
      Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt