Now showing items 1-9 of 9

    • S’épanouir avec le mathématiques: ateliers mathématiques pour la formation des professeurs des écoles. Guide didactique pour les formateurs 

      Millán Gasca, Ana; Magrone, Paola; Arlotti, Federica; Scaramuzzo, Gilberto; Subania, Fulvia; Regoliosi, Luigi; Calabrese, Francesca; Mazzitelli, Ana; Migliucci, Maria Cristina; Macchiaverna, Francesca Neri; Spagnoleti Zeuli, Emanuela; Celi, Valentina; Lizasoain Iriso, María Inmaculada Upna Orcid; García Catalán, Olga Raquel Upna; Abaurrea Larrayoz, Jaione Upna Orcid; Cogolludo, José Ignacio; Gil Clemente, Elena; Agudo Carnicer, Almudena; Gil Clemente, Ana Cristina; Marcuello Servós, Chaime; Paricio Abadías, Rebeca (2022)   Otros / Bestelakoak  OpenAccess
      Este material didáctico innovador es una guía didáctica de formación matemática del profesorado, que tiene un soporte digital (PDF) y está integrada por 6 talleres matemáticos, que se han diseñado a partir de los datos ...
    • Crescere con la matematica: officine esperienziali di matematica per la formazione degli insegnanti della scuola dell'infanzia e primaria. Guida didattica per docenti e formatori 

      Millán Gasca, Ana; Magrone, Paola; Arlotti, Federica; Scaramuzzo, Gilberto; Subania, Fulvia; Regoliosi, Luigi; Calabrese, Francesca; Mazzitelli, Ana; Migliucci, Maria Cristina; Macchiaverna, Francesca Neri; Spagnoleti Zeuli, Emanuela; Celi, Valentina; Lizasoain Iriso, María Inmaculada Upna Orcid; García Catalán, Olga Raquel Upna; Abaurrea Larrayoz, Jaione Upna Orcid; Cogolludo, José Ignacio; Gil Clemente, Elena; Agudo Carnicer, Almudena; Gil Clemente, Ana Cristina; Marcuello Servós, Chaime; Paricio Abadías, Rebeca (2022)   Otros / Bestelakoak  OpenAccess
      Este material didáctico innovador es una guía didáctica de formación matemática del profesorado, que tiene un soporte digital (PDF) y está integrada por 6 talleres matemáticos, que se han diseñado a partir de los datos ...
    • Crecer con las matemáticas: talleres experienciales de matemáticas para la formación de profesores de escuela infantil y primaria. Guía didáctica para el docente formador 

      Millán Gasca, Ana; Magrone, Paola; Arlotti, Federica; Scaramuzzo, Gilberto; Subania, Fulvia; Regoliosi, Luigi; Calabrese, Francesca; Mazzitelli, Ana; Migliucci, Maria Cristina; Macchiaverna, Francesca Neri; Spagnoleti Zeuli, Emanuela; Celi, Valentina; Lizasoain Iriso, María Inmaculada Upna Orcid; García Catalán, Olga Raquel Upna; Abaurrea Larrayoz, Jaione Upna Orcid; Cogolludo, José Ignacio; Gil Clemente, Elena; Agudo Carnicer, Almudena; Gil Clemente, Ana Cristina; Marcuello Servós, Chaime; Paricio Abadías, Rebeca (2022)   Otros / Bestelakoak  OpenAccess
      Este material didáctico innovador es una guía didáctica de formación matemática del profesorado, que tiene un soporte digital (PDF) y está integrada por 6 talleres matemáticos, que se han diseñado a partir de los datos ...
    • Growing with mathematics: experiential math workshops for education of pre-school and primary school teachers a teaching guide for professional development and instruction of future teachers 

      Millán Gasca, Ana; Magrone, Paola; Arlotti, Federica; Scaramuzzo, Gilberto; Subania, Fulvia; Regoliosi, Luigi; Calabrese, Francesca; Mazzitelli, Ana; Migliucci, Maria Cristina; Macchiaverna, Francesca Neri; Spagnoleti Zeuli, Emanuela; Celi, Valentina; Lizasoain Iriso, María Inmaculada Upna Orcid; García Catalán, Olga Raquel Upna; Abaurrea Larrayoz, Jaione Upna Orcid; Cogolludo, José Ignacio; Gil Clemente, Elena; Agudo Carnicer, Almudena; Gil Clemente, Ana Cristina; Marcuello Servós, Chaime; Paricio Abadías, Rebeca (2022)   Otros / Bestelakoak  OpenAccess
      Este material didáctico innovador es una guía didáctica de formación matemática del profesorado, que tiene un soporte digital (PDF) y está integrada por 6 talleres matemáticos, que se han diseñado a partir de los datos ...
    • Pourquoi travailler les mathématiques à l'école primaire. Vision des mathématiques chez les enseignants en formation initiale et continue 

      Millán Gasca, Ana; Magrone, Paola; Arlotti, Federica; Naponiello, Gaia C.M.; Scaramuzzo, Gilberto; Regoliosi, Luigi; Mazzitelli, Ana; Macchiaverna, Francesca Neri; Spagnoleti Zeuli, Emanuela; Celi, Valentina; Lizasoain Iriso, María Inmaculada Upna Orcid; García Catalán, Olga Raquel Upna; Moler Cuiral, José Antonio Upna Orcid; Campión Arrastia, María Jesús Upna Orcid; Peñalva Vélez, Alicia Upna Orcid; Abaurrea Larrayoz, Jaione Upna Orcid; Cogolludo, José Ignacio; Gil Clemente, Elena; Marcuello Servós, Chaime (2021)   Informe / Txostena  OpenAccess
      Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, ...
    • Perché la matematica nella scuola dell'infanzia e nella scuola primaria. Insegnanti in formazione iniziale e in servizio di fronte all'universo matematico 

      Millán Gasca, Ana; Magrone, Paola; Arlotti, Federica; Naponiello, Gaia C.M.; Scaramuzzo, Gilberto; Regoliosi, Luigi; Mazzitelli, Ana; Macchiaverna, Francesca Neri; Spagnoleti Zeuli, Emanuela; Celi, Valentina; Lizasoain Iriso, María Inmaculada Upna Orcid; García Catalán, Olga Raquel Upna; Moler Cuiral, José Antonio Upna Orcid; Campión Arrastia, María Jesús Upna Orcid; Peñalva Vélez, Alicia Upna Orcid; Abaurrea Larrayoz, Jaione Upna Orcid; Cogolludo, José Ignacio; Gil Clemente, Elena; Marcuello Servós, Chaime (2021)   Informe / Txostena  OpenAccess
      Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, ...
    • Por qué trabajar las matemáticas en la escuela infantil y primaria. Visión de las matemáticas entre profesores en formación inicial y continua 

      Millán Gasca, Ana; Magrone, Paola; Arlotti, Federica; Naponiello, Gaia C.M.; Scaramuzzo, Gilberto; Regoliosi, Luigi; Mazzitelli, Ana; Macchiaverna, Francesca Neri; Spagnoleti Zeuli, Emanuela; Celi, Valentina; Lizasoain Iriso, María Inmaculada Upna Orcid; García Catalán, Olga Raquel Upna; Moler Cuiral, José Antonio Upna Orcid; Campión Arrastia, María Jesús Upna Orcid; Peñalva Vélez, Alicia Upna Orcid; Abaurrea Larrayoz, Jaione Upna Orcid; Cogolludo, José Ignacio; Gil Clemente, Elena; Marcuello Servós, Chaime (2021)   Informe / Txostena  OpenAccess
      Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, ...
    • Why we should work on mathematics in pre-school and primary school. An analysis of preservice and in-service school teachers’ views of mathematics 

      Millán Gasca, Ana; Magrone, Paola; Arlotti, Federica; Naponiello, Gaia C.M.; Scaramuzzo, Gilberto; Regoliosi, Luigi; Mazzitelli, Ana; Macchiaverna, Francesca Neri; Spagnoleti Zeuli, Emanuela; Celi, Valentina; Lizasoain Iriso, María Inmaculada Upna Orcid; García Catalán, Olga Raquel Upna; Moler Cuiral, José Antonio Upna Orcid; Campión Arrastia, María Jesús Upna Orcid; Peñalva Vélez, Alicia Upna Orcid; Abaurrea Larrayoz, Jaione Upna Orcid; Cogolludo, José Ignacio; Gil Clemente, Elena; Marcuello Servós, Chaime (2021)   Informe / Txostena  OpenAccess
      Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, ...
    • Comments on: Modular regression - a Lego system for building structured additive distributional regression models with tensor product interactions 

      Goicoa Mangado, Tomás Upna Orcid (Springer, 2019)   Otros / Bestelakoak  OpenAccess
      This paper comments the article 'Modular regression - a Lego system for building structured additive distributional regression models with tensor product interactions', where the authors address the important topic of ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt