Socrative: una herramienta para dinamizar el aula

View/ Open
Date
2017Version
Acceso abierto / Sarbide irekia
Type
Artículo / Artikulua
Version
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa
Impact
|
10.4995/wpom.v8i0.7167
Abstract
La introducción de nuevas tecnologías en la docencia es un reto al que tenemos que hacer frente con urgencia los profesores de cualquier materia y por tanto también los profesores de Dirección de Operaciones. Socrative es una herramienta TIC permite tener una idea más concreta sobre el nivel de conocimiento adquirido por el alumnado durante la clase y hacer un desarrollo más dinámico de las misma ...
[++]
La introducción de nuevas tecnologías en la docencia es un reto al que tenemos que hacer frente con urgencia los profesores de cualquier materia y por tanto también los profesores de Dirección de Operaciones. Socrative es una herramienta TIC permite tener una idea más concreta sobre el nivel de conocimiento adquirido por el alumnado durante la clase y hacer un desarrollo más dinámico de las mismas. [--]
Subject
Aprendizaje,
Socrative,
TIC
Publisher
Universitat Politècnica de València
Published in
WPOM-Working Papers on Operations Management, v. 8, p. 72-75, june 2017
Departament
Universidad Pública de Navarra. Departamento de Gestión de Empresas /
Nafarroako Unibertsitate Publikoa. Enpresen Kudeaketa Saila