Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio comparativo de un tema de estadística para dos clases de diferentes competencias
dc.coverage.spatial | east=-1.6403251; north=42.8111749; name=Calle San Fermín, 51, 31003 Pamplona, Navarra, España | |
dc.creator | Larrea Posadas, Jon | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-15T12:55:27Z | |
dc.date.available | 2018-10-15T12:55:27Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/31029 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo estudiar cómo se afronta el estudio de la estadística por parte de clases con alumnado muy diferente. El trabajo se estructura en dos partes. En la primera parte se realiza un estudio longitudinal del currículo y en los libros de texto en el tercer ciclo de Primaria, en ESO y en Bachillerato con relación al tema indicado. En la segunda parte se propone un proceso de estudio sobre la estadística, que se ha puesto en marcha en dos aulas de un IES en Navarra en el marco del Practicum II del Máster. Los resultados extraídos de esta experimentación se fundamentan en un cuestionario construido ad hoc, teniendo en cuenta asimismo las restricciones institucionales. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.subject | Estadística | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria obligatoria | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Bachillerato | es_ES |
dc.title | Estudio comparativo de un tema de estadística para dos clases de diferentes competencias | es_ES |
dc.type | Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en |
dc.date.updated | 2018-10-10T08:47:43Z | |
dc.contributor.affiliation | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea | eu |
dc.description.degree | Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra | es_ES |
dc.description.degree | Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan | eu |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.contributor.advisorTFE | Moler Cuiral, José Antonio | es_ES |
dc.subject.geo | Enseñanza y aprendizaje | es_ES |