La Clase Invertida como experiencia programada en Grado Medio dentro de la enseñanza de la Formación Profesional
Fecha
2018Director
Versión
Acceso abierto / Sarbide irekia
Tipo
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana
Impacto
|
nodoi-noplumx
|
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo principal plantear la manera de impartir el
módulo de Sistemas Operativos en Red, incluido dentro del currículo del segundo año del Ciclo de Grado Medio de Microinformática y Redes de la familia profesional de Informática y Comunicaciones, aprovechando la característica de este tipo de alumnado.
Aprovechar su “punto fu ...
[++]
El presente trabajo tiene como objetivo principal plantear la manera de impartir el
módulo de Sistemas Operativos en Red, incluido dentro del currículo del segundo año del Ciclo de Grado Medio de Microinformática y Redes de la familia profesional de Informática y Comunicaciones, aprovechando la característica de este tipo de alumnado.
Aprovechar su “punto fuerte” para minimizar sus “puntos débiles” aplicando, en las unidades
didácticas con mayor peso horario en el módulo, la
metodología activa de Clase Invertida, con el
fin de que superen el módulo satisfactoriamente realizando actividades prácticas durante las sesiones de clase. [--]
Materias
Formación profesional,
Clase Invertida,
Unidades didácticas,
Ciclos
Titulación
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra /
Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan