Mostrar el registro sencillo del ítem
Pensamiento histórico y crítico en los libros de texto: análisis y propuesta didáctica
dc.creator | Codina Guillén, Aitor | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-07-22T06:29:58Z | |
dc.date.available | 2019-07-22T06:29:58Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/33651 | |
dc.description.abstract | En este trabajo me propongo analizar cómo se trabaja el pensamiento histórico y el pensamiento crítico en los libros de texto y presentar una propuesta de intervención didáctica que permita complementar los contenidos que se abordan y fomentar en el alumnado aquellas competencias y habilidades básicas para que desarrollen la capacidad de pensar históricamente y analizar de manera crítica los contenidos del temario de Geografía e Historia. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_ES |
dc.subject | Geografía e Historia | es_ES |
dc.subject | Libros de texto | es_ES |
dc.title | Pensamiento histórico y crítico en los libros de texto: análisis y propuesta didáctica | es_ES |
dc.type | Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en |
dc.date.updated | 2019-07-16T10:08:03Z | |
dc.contributor.affiliation | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea | eu |
dc.description.degree | Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra | es_ES |
dc.description.degree | Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan | eu |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.contributor.advisorTFE | Mendiola Gonzalo, Fernando | es_ES |