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dc.creatorGarcía-Sanz Marcotegui, Ángeles_ES
dc.date.accessioned2019-09-09T07:50:37Z
dc.date.available2019-09-09T07:50:37Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.issn1134-8259
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/34740
dc.description.abstractEste artículo trata sobre el inicio de la idea de crear la provincia del Bidasoa tras la inauguración en 1916 del tramo de ferrocarril entre Santesteban (Navarra) e Irún (Guipúzcoa). Se hace eco de como trataron los periódicos de la época, tanto navarros como guipuzcoanos, la posibilidad de que el valle del Bidasoa se separara de Navarra.es_ES]
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.relation.ispartofHUARTE DE SAN JUAN. Geografía e Historia N. 6 / Geografìa eta Historia 6.Z. Pamplona: Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 1999. Págs. 169-179es
dc.rightsLicencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBaztán (Navarra)es_ES
dc.subjectOrganización territoriales_ES
dc.subjectFerrocarriles_ES
dc.subject1916es_ES
dc.titleLa creación de la provincia del Bidasoa en 1916, ¿una fantasía de Pío Baroja o algo más?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.typeArtículo / Artikuluaes
dc.contributor.departmentUniversidad Pública de Navarra. Departamento de Geografía e Historiaes_ES
dc.contributor.departmentNafarroako Unibertsitate Publikoa. Geografia eta Historia Sailaeu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.type.versionVersión publicada / Argitaratu den bertsioaes


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