• Pamplona. Barrio de la Magdalena 

      Urabayen, Leoncio (1888-1968) (1925)
      Vista del barrio de la Magdalena desde el baluarte de San Bartolomé. En primer término, la central eléctrica 'El Irati' junto al molino de Caparroso y los tendederos de las lavanderas.
    • Pamplona. Central de 'El Irati' 

      Desconocido (1940)
      La Central eléctrica de 'El Irati' , antiguo molino de Caparroso y fundición de Pinaqui, donde trabajó el tenor Julián Gayarre.
    • Pamplona. Central eléctrica de 'El Irati' 

      Urabayen, Leoncio (1888-1968) (1925)
      En primer término, la central de 'El Irati' (antiguo molino de Caparroso). Al fondo, los montes de Miravalles (a la derecha) y Ezcaba. Detrás los de Oricain. Urabayen señala en esta imagen la explanada donde él imaginaba ...
    • Pamplona. Río Arga a su paso por el barrio de la Magdalena 

      Desconocido (1931)
      Vista del lado norte de Pamplona y del río Arga a su paso por el barrio de la Magdalena con la Central de 'El Irati', la pasadera de Tejería y el talud de la Media Luna. En el fondo, el monte de San Cristóbal.
    • Pamplona. Río Arga bajo la ripa de Beloso 

      Desconocido (1946)
      El río Arga desde la ripa de Beloso. A la orilla izquierda, la central de 'El Irati' y el Club Natación. Un poco más lejos, el puente y el barrio de la Magdalena. Al fondo, el monte de San Cristóbal.

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt