Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.coverage.spatialeast=-1.643873417968742; north=42.8484055802528; name=Pamplona, Navarra, España
dc.creatorIzu Carmona, Andreaes_ES
dc.date.accessioned2020-08-04T18:02:13Z
dc.date.available2020-08-04T18:02:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/37653
dc.description.abstractEste trabajo es una propuesta de investigación basada en la necesidad de la escuela pública San Francisco de lograr mayor cohesión grupal. Por eso, tras recopilar una extensa bibliografía y exponerla en el marco teórico, hemos realizado una unidad que fomentara este objetivo a través del disfrute, la desinhibición, el movimiento y la creatividad. Esta investigación habría durado dos meses y habríamos recopilado información a través de diferentes instrumentos como el sociograma, la observación directa e indirecta y entrevistas. En nuestro caso, hemos ejemplificado los posibles análisis a realizar con los datos que pudimos recopilar en nuestra breve intervención para posteriormente mostrar las diferentes líneas de resultados que se podrían haber dado tras la investigación. Llegando a la conclusión de que nuestros objetivos iniciales quedaron reflejados en estos análisis, de modo que tras llevar a cabo la propuesta al completo, veríamos un incremento en estas.es_ES
dc.description.abstractThis project is a research proposal based on the need of the San Francisco public school to achieve greater group cohesion. Therefore, after collecting an extensive bibliography and exposing it in the theoretical framework, we have made an assessment that would promote this objective through enjoyment, disinhibition, movement and creativity. This investigation would have lasted two months and we would have collected information through different instruments such as sociogram, direct and indirect observation and interviews. In our case, we have exemplified the possible analyses to be carried out with the data that we were able to collect in our brief intervention to subsequently show the different lines of results that could have been given after the investigation. Concluding that our initial objectives were reflected in these analyses, so that after carrying out the full proposal, we would see an increase in these analyses.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectDanzaes_ES
dc.subjectCohesión grupales_ES
dc.subjectDisfrutees_ES
dc.subjectDesinhibiciónes_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectDancees_ES
dc.subjectGroup cohesionen
dc.subjectEnjoymenten
dc.subjectDisinhibitionen
dc.subjectCreativityen
dc.titleLa danza y expresión corporal como cohesionador grupal y desinhibición emocionales_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2020-08-03T12:04:08Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educaciónes_ES
dc.contributor.affiliationGiza, Gizarte eta Hezkuntza Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.contributor.advisorTFEEchávarri Videgain, Bertaes_ES
dc.subject.geoEnseñanza y aprendizajees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt