Mostrar el registro sencillo del ítem
La danza y expresión corporal como cohesionador grupal y desinhibición emocional
dc.coverage.spatial | east=-1.643873417968742; north=42.8484055802528; name=Pamplona, Navarra, España | |
dc.creator | Izu Carmona, Andrea | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-08-04T18:02:13Z | |
dc.date.available | 2020-08-04T18:02:13Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/37653 | |
dc.description.abstract | Este trabajo es una propuesta de investigación basada en la necesidad de la escuela pública San Francisco de lograr mayor cohesión grupal. Por eso, tras recopilar una extensa bibliografía y exponerla en el marco teórico, hemos realizado una unidad que fomentara este objetivo a través del disfrute, la desinhibición, el movimiento y la creatividad. Esta investigación habría durado dos meses y habríamos recopilado información a través de diferentes instrumentos como el sociograma, la observación directa e indirecta y entrevistas. En nuestro caso, hemos ejemplificado los posibles análisis a realizar con los datos que pudimos recopilar en nuestra breve intervención para posteriormente mostrar las diferentes líneas de resultados que se podrían haber dado tras la investigación. Llegando a la conclusión de que nuestros objetivos iniciales quedaron reflejados en estos análisis, de modo que tras llevar a cabo la propuesta al completo, veríamos un incremento en estas. | es_ES |
dc.description.abstract | This project is a research proposal based on the need of the San Francisco public school to achieve greater group cohesion. Therefore, after collecting an extensive bibliography and exposing it in the theoretical framework, we have made an assessment that would promote this objective through enjoyment, disinhibition, movement and creativity. This investigation would have lasted two months and we would have collected information through different instruments such as sociogram, direct and indirect observation and interviews. In our case, we have exemplified the possible analyses to be carried out with the data that we were able to collect in our brief intervention to subsequently show the different lines of results that could have been given after the investigation. Concluding that our initial objectives were reflected in these analyses, so that after carrying out the full proposal, we would see an increase in these analyses. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.subject | Danza | es_ES |
dc.subject | Cohesión grupal | es_ES |
dc.subject | Disfrute | es_ES |
dc.subject | Desinhibición | es_ES |
dc.subject | Creatividad | es_ES |
dc.subject | Dance | es_ES |
dc.subject | Group cohesion | en |
dc.subject | Enjoyment | en |
dc.subject | Disinhibition | en |
dc.subject | Creativity | en |
dc.title | La danza y expresión corporal como cohesionador grupal y desinhibición emocional | es_ES |
dc.type | Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en |
dc.date.updated | 2020-08-03T12:04:08Z | |
dc.contributor.affiliation | Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Giza, Gizarte eta Hezkuntza Zientzien Fakultatea | eu |
dc.description.degree | Graduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarra | es_ES |
dc.description.degree | Lehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan | eu |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.contributor.advisorTFE | Echávarri Videgain, Berta | es_ES |
dc.subject.geo | Enseñanza y aprendizaje | es_ES |