Show simple item record

dc.creatorRuiz Martínez, Paulaes_ES
dc.date.accessioned2020-08-07T15:57:23Z
dc.date.available2020-08-07T15:57:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/37793
dc.description.abstractEn el presente desarrollo del TFG se va a llevar a cabo un estudio de la expresión corporal como instrumento de comunicación y gestión de emociones. Dicho estudio se engloba en dos marcos principales. Por un lado, el marco teórico que centra su estudio en las teorías sobre aprendizaje emocional y expresión corporal. Y, por otro lado, el marco metodológico basado en el estudio naturalista, es decir una investigación cualitativa en la que se describen detalladamente las situaciones e interacciones clasificadas como observables incorporando las experiencias de los participantes. Para llevar a cabo esta observación naturalista se han empleado una serie de instrumentos, en nuestro caso hemos llevado a cabo el empleo de las entrevistas y los diarios de aprendizaje. Dichos instrumentos, nos han servido como base para realizar los diferentes análisis con nuestro sistema de categorías y nos han permitido llevar a cabo diferentes conclusiones.es_ES
dc.description.abstractGradu Amaierako Lan honetan, gorputz adierazpena ikertuko dugu komunikazio tresna eta emozioen kudeatzaile bezala. Ikerketa hau bi markoen inguruan egingo da. Alde batetik, marko teorikoa, ikasketa emozionala eta gorputz adierazpenaren teorietan zentratuko da. Bestetik, marko metodologikoa, ikerketa naturalistan oinarrituta, hau da, partehartzaileen egoera eta interakzioak zehazki erakusten dituen ikasketa kualitatiboa. Behaketa naturalista hau aurrera eramateko, tresna ezberdinak erabili dira. Gure kasuan, elkarrizketak eta ikasketa egunkariak aukeratu ditugu. Instrumentu hauek, analisiak aurrera eramateko oinarritzat hartu ditugu eta ondorio ezberdinak ateratzeko aukera eman digute.eu
dc.description.abstractThe following paper shows a research about body expression as a communication and emotional management resource. The research belongs to two main areas. The theoretical area centers the research in the emotional learning and body expression theories, while the methodological area is based on the naturalist study. It has been carried a qualitative research where the different observable situations and interactions adding participant’s experiences are described. To carry out this naturalist inspection there have been used different researching tools like interviews and learning diaries. By using these tools, we have been able to analyse the data with our category system and come to different conclusions.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectExpresión corporales_ES
dc.subjectAutoestimaes_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectInteraccioneses_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectGorputz adierazpenaeu
dc.subjectAutoestimuaeu
dc.subjectSormenaeu
dc.subjectInterakzioakeu
dc.subjectEmozioakeu
dc.subjectBody expressionen
dc.subjectSelf-esteemen
dc.subjectCreativityen
dc.subjectInteractionsen
dc.subjectEmotionsen
dc.titleExpresión corporal como instrumento de comunicación y gestión de emocioneses_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2020-08-05T11:27:58Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educaciónes_ES
dc.contributor.affiliationGiza, Gizarte eta Hezkuntza Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.contributor.advisorTFEEchavarri Videgain, Bertaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record