Análisis de la oferta de vinos españoles y principales distribuidores en país objetivo: Japón
Fecha
2020Autor
Director
Versión
Acceso embargado 5 años / 5 urteko bahitura
Tipo
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana
Impacto
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nodoi-noplumx
|
Resumen
Bodegas Piedemonte quiere continuar su expansión de mercados internacionales fijando un país
objetivo que en este caso es Japón. Se solicita por parte de la empresa analizar los principales
distribuidores de vino, así como un análisis de la situación del mercado del vino en el país y la
percepción del vino español. A partir de este trabajo se podrá identificar a numerosos
importadores con dif ...
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Bodegas Piedemonte quiere continuar su expansión de mercados internacionales fijando un país
objetivo que en este caso es Japón. Se solicita por parte de la empresa analizar los principales
distribuidores de vino, así como un análisis de la situación del mercado del vino en el país y la
percepción del vino español. A partir de este trabajo se podrá identificar a numerosos
importadores con diferentes características plasmada en una base de datos creada, y se podrá
comprender mejor la situación del mercado vinícola en Japón. Finalmente, se identificarán las
oportunidades y amenazas para la bodega, así como sus fortalezas y debilidades de cara a la
entrada del nuevo mercado y se propondrá un programa de marketing mix. [--]
Bodegas Piedemonte wants to continue its expansion through international markets by selecting
a new target country: Japan. It is requested by the company to analyse the main wine
distributors, as well as an analysis of the wine market situation in the country and the perception
of Spanish wine on it. From this project, it will be able to identify many importers with different
characteristics ...
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Bodegas Piedemonte wants to continue its expansion through international markets by selecting
a new target country: Japan. It is requested by the company to analyse the main wine
distributors, as well as an analysis of the wine market situation in the country and the perception
of Spanish wine on it. From this project, it will be able to identify many importers with different
characteristics reflect on a database created, and the situation of the wine market in Japan can
be better understood. Finally, the opportunities and threats for the winey will be identified, just
as its strengths and weaknesses facing the entrance to the new market, and it will be suggested
a marketing mix program. [--]
Materias
Japón,
Vino,
Mercado,
Distribuidores,
Internacionalización,
Tendencias,
Japan,
Wine,
Market,
Distributors,
Internationalization,
New tendencies
Titulación
Máster Universitario en Ingeniería Agronómica por la Universidad Pública de Navarra /
Nekazaritza Ingeniaritzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan