Implantación del sistema Zoho CRM en el proceso comercial de Nadetech Innovations
Fecha
2020Autor
Versión
Acceso embargado 5 años / 5 urteko bahitura
Tipo
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana
Impacto
|
nodoi-noplumx
|
Resumen
Las empresas, cada vez operan en un entorno mucho más competitivo por lo que si
quieren sobrevivir, deben de buscar una ventaja competitiva. Una de las
herramientas para alcanzarla son las tecnologías de la información.
Nadetech Innovations, empresa dedicada al desarrollo de tecnologías del
recubrimiento, ha decidido cambiar la manera de gestionar la información generada
en las relaciones co ...
[++]
Las empresas, cada vez operan en un entorno mucho más competitivo por lo que si
quieren sobrevivir, deben de buscar una ventaja competitiva. Una de las
herramientas para alcanzarla son las tecnologías de la información.
Nadetech Innovations, empresa dedicada al desarrollo de tecnologías del
recubrimiento, ha decidido cambiar la manera de gestionar la información generada
en las relaciones con sus clientes. Para ello, ha optado por implantar un sistema de
Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM), denominado Zoho CRM.
La utilización de este sistema permitirá centralizar todos los datos generados en las
relaciones comerciales de la empresa, lo que garantiza que todas las personas de la
organización tengan acceso a la información, además de una toma de decisiones más
eficaz.
Este trabajo trata de analizar tanto el sistema Zoho CRM, como el impacto que tiene
la instauración del CRM en el proceso comercial de la organización. [--]
In many business sectors competition is fierce and companies must obtain a
competitive advantage to survive. Information technology (IT) is often use to obtain
such advantage. Nadetech Innovations (NI) is a company whose mission is the
development of coating technologies. NI decided to change the way the data
generated from customer relations is processed. For this reason, NI decided to adopt ...
[++]
In many business sectors competition is fierce and companies must obtain a
competitive advantage to survive. Information technology (IT) is often use to obtain
such advantage. Nadetech Innovations (NI) is a company whose mission is the
development of coating technologies. NI decided to change the way the data
generated from customer relations is processed. For this reason, NI decided to adopt
an IT system for customer relationship managment (CRM) called Zoho CRM. This
system allows the collection of all the data generated through NI commercial
relations. Furthermore, it gives all employes access to this information, therefore
helping them in their decision making. This report focuses on the analysis of the
Zoho CRM system as well as the scale of its impact onto company operations. [--]
Materias
Proceso comercial,
CRM,
Sistema Zoho CRM,
Nadetech Innovations,
Business process,
Zoho CRM system,
Nadetech Innovations
Titulación
Máster Universitario en Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información (ERP) por la Universidad Pública de Navarra /
Informazio Sistema Integratuen bidezko Prozesuen Kudeaketako (ERP) Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan