• Login
    View Item 
    •   Academica-e
    • Departamentos y Centros - Sailak eta Ikastegiak
    • Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y Telecomunicación - Industria, Informatika eta Telekomunikazio Ingeniaritzako Goi Mailako E.T.
    • Trabajos Fin de Máster ETSIIT - TIIGMET Master Amaierako Lanak
    • View Item
    •   Academica-e
    • Departamentos y Centros - Sailak eta Ikastegiak
    • Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y Telecomunicación - Industria, Informatika eta Telekomunikazio Ingeniaritzako Goi Mailako E.T.
    • Trabajos Fin de Máster ETSIIT - TIIGMET Master Amaierako Lanak
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Interfaz computacional tangible para la aplicación creativa en redes sociales

    Thumbnail
    View/Open
    Interfaz Computacional Tangible para la Aplicacion Creativa en Redes Sociales.pdf (4.369Mb)
    Date
    2012
    Author
    Chávez Espinoza, William Alberto 
    Advisor
    Ardaiz Villanueva, Óscar 
    Version
    Acceso abierto / Sarbide irekia
    Type
    Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana
    Impact
     
     nodoi-noplumx
     
     
     
     
     
    Show full item record
    Abstract
    El principal objetivo del presente trabajo consiste en presentar una aplicación que hace uso de Interfaces Computacionales Tangibles (tablets, ipod, teléfonos móviles) que nos permita obtener ideas creativas dentro de un entorno social. La generación de ideas creativas se hace fundamental cuando se enfoca al objetivo estratégico de muchas organizaciones, cuando se pretende lograr niveles elevados ... [++]
    El principal objetivo del presente trabajo consiste en presentar una aplicación que hace uso de Interfaces Computacionales Tangibles (tablets, ipod, teléfonos móviles) que nos permita obtener ideas creativas dentro de un entorno social. La generación de ideas creativas se hace fundamental cuando se enfoca al objetivo estratégico de muchas organizaciones, cuando se pretende lograr niveles elevados de creatividad e innovación. Así también se tiene por objetivo verificar el nivel de aceptación que tiene el usuario al usar este tipo de interface. [--]
    Subject
    Interfaces computacionales tangibles, Redes sociales
     
    Departament
    Universidad Pública de Navarra. Departamento de Ingeniería Matemática e Informática / Nafarroako Unibertsitate Publikoa. Matematika eta Informatika Ingeniaritza Saila
     
    Degree
    Máster Universitario en Tecnologías Informáticas / Unibertsitate Masterra Informatikako Teknologietan
     
    URI
    https://hdl.handle.net/2454/39469
    Appears in Collections
    • Trabajos Fin de Máster ETSIIT - TIIGMET Master Amaierako Lanak [309]
    • Trabajos Fin de Máster - Master Amaierako Lanak [1490]
    Items in Academica-e are protected by copyright with all rights reserved, unless otherwise noted.

     © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
         Repositorio basado en DSpace

    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of Academica-eCommunities & CollectionsAuthorsAuthors By Issue DateTitlesSubjectsBy DegreeThis CollectionAuthorsAuthors By Issue DateTitlesSubjectsBy Degree

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

     © Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
         Repositorio basado en DSpace

    Contact Us | Send Feedback