Interfaz computacional tangible para la aplicación creativa en redes sociales
Fecha
2012Director
Versión
Acceso abierto / Sarbide irekia
Tipo
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana
Impacto
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nodoi-noplumx
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Resumen
El principal objetivo del presente trabajo consiste en presentar una aplicación
que hace uso de Interfaces Computacionales Tangibles (tablets, ipod, teléfonos
móviles) que nos permita obtener ideas creativas dentro de un entorno social. La
generación de ideas creativas se hace fundamental cuando se enfoca al objetivo
estratégico de muchas organizaciones, cuando se pretende lograr niveles elevados ...
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El principal objetivo del presente trabajo consiste en presentar una aplicación
que hace uso de Interfaces Computacionales Tangibles (tablets, ipod, teléfonos
móviles) que nos permita obtener ideas creativas dentro de un entorno social. La
generación de ideas creativas se hace fundamental cuando se enfoca al objetivo
estratégico de muchas organizaciones, cuando se pretende lograr niveles elevados de
creatividad e innovación. Así también se tiene por objetivo verificar el nivel de
aceptación que tiene el usuario al usar este tipo de interface. [--]
Materias
Interfaces computacionales tangibles,
Redes sociales
Departamento
Universidad Pública de Navarra. Departamento de Ingeniería Matemática e Informática /
Nafarroako Unibertsitate Publikoa. Matematika eta Informatika Ingeniaritza Saila
Titulación
Máster Universitario en Tecnologías Informáticas /
Unibertsitate Masterra Informatikako Teknologietan