Número total de visitas

Visualizaciones
Neuromarketing and sensory marketing: are we owners of our pursaching decisions?1069

Visitas al mes

octubre 2023noviembre 2023diciembre 2023enero 2024febrero 2024marzo 2024abril 2024
Neuromarketing and sensory marketing: are we owners of our pursaching decisions?31562839324245

Visitas al fichero

Visualizaciones
Memoria 1 - Neuromarketing and Sensory Marketing.pdf2329

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos172
España71
Italia49
Perú48
Reino Unido46
Turquía43
India34
México34
Suecia32
Alemania31

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Lima27
Houston26
Mountain View23
Oakland20
Ottawa14
Istanbul11
Wilmington11
Jakarta10
Guildford9
Hanoi9

El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt