Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.coverage.spatialeast=-3.7037902; north=40.4167754; name=España
dc.creatorPalacios Aguirre, Migueles_ES
dc.date.accessioned2021-07-20T06:26:31Z
dc.date.available2021-07-20T06:26:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/40178
dc.description.abstractDurante los últimos años, ha sido creciente el interés que las empresas han mostrado por conocer y mejorar la percepción que tienen los clientes y los grupos de interés sobre ellas. Dicha percepción consiste en la reputación corporativa la cual, a lo largo de este trabajo se analizará con el fin de conocer si tiene un impacto positivo en las compañías durante épocas de crisis. Asimismo, se observará su efecto protector del valor empresarial. El análisis se enmarcará principalmente en la crisis provocada por la pandemia de Covid-19 durante el año 2020, con una muestra de empresas pertenecientes al IBEX 35 y donde se observará el poco efecto de la reputación sobre la rentabilidad en la crisis y la relación negativa del riesgo y la reputación antes de la pandemia.es_ES
dc.description.abstractDuring the last years, the interest that companies have shown for knowing and improving the customers’ perception and the groups of interest has impressively grown. Such perception consists on the corporative reputation which, trhoughout this Final Master Project, will be analyzed with the aim of understanding if there is a positive impact in companies during a crisis. In addition, the protective effect of the corporative value will be observed. The analysis will be principally framed in the crisis provoked by the Covid-19 pandemics during the year 2020, with a huge sample of companies corresponding to IBEX 35 and where the little effect of the reputation over the return and the negative relationship between risk and reputation before the pandemic will be checked.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectReputaciónes_ES
dc.subjectCrisises_ES
dc.subjectMERCOes_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectRiesgoes_ES
dc.subjectReputationes_ES
dc.subjectCrisises_ES
dc.subjectMERCOes_ES
dc.subjectReturnes_ES
dc.subjectRiskes_ES
dc.titleImpacto de la reputación corporativa en las empresas del IBEX 35 durante la pandemia de Covid-19es_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2021-07-19T07:55:58Z
dc.contributor.affiliationEscuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicaciónes_ES
dc.contributor.affiliationIndustria, Informatika eta Telekomunikazio Ingeniaritzako Goi Mailako Eskola Teknikoaeu
dc.description.degreeDoble Máster en Ingeniería Industrial y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeUnibertsitate Master Bikoitza Industria Ingeniaritzan eta Enpresen Zuzendaritzan Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.contributor.advisorTFEMuga Caperos, Luis Fernandoes_ES
dc.contributor.advisorTFERío Solano, María Cristina deles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt