Familias y escuelas. Discursos y prácticas sobre la participación en la escuela: reseña
Fecha
2017Autor
Versión
Acceso abierto / Sarbide irekia
Tipo
Reseña / Aipamena
Versión
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa
Impacto
|
10.18172/con.3268
Resumen
El texto objeto de esta recensión analiza los procesos que se abren en torno al fenómeno de la participación familiar desde una perspectiva holística, contando desde un inicio con las visiones y perspectivas de los diferentes agentes de la comunidad educativa. ...
[++]
El texto objeto de esta recensión analiza los procesos que se abren en torno al fenómeno de la participación familiar desde una perspectiva holística, contando desde un inicio con las visiones y perspectivas de los diferentes agentes de la comunidad educativa. [--]
Materias
Familia y educación,
Sociología de la educación,
Participación,
Consejos escolares,
Asociaciones de madres y padres de alumnos
Editor
Universidad de La Rioja
Publicado en
Contextos Educativos: Revista de Educación (2), 235-236
Notas
Reseña de la obra de Garreta Bochaca (Coord.): Familias y escuelas. Discursos y prácticas sobre la participación en la escuela. Madrid: Pirámide
Departamento
Universidad Pública de Navarra. Departamento de Sociología /
Nafarroako Unibertsitate Publikoa. Soziologia Saila