Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRoothooft, Hannees_ES
dc.date.accessioned2021-10-25T09:06:41Z
dc.date.available2021-10-25T09:06:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1577-0338
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/40846
dc.descriptionReseña de la obra de Nikula, T., Dafouz, E., Moore, P. & Smit, U. (eds.): Conceptualising Integration in CLIL and Multilingual Education. Bristol (UK): Multilingual Matters.es
dc.description.abstractConceptualising Integration in CLIL and Multilingual Education provides us with useful insights into what still remains to be done if we want to put the “I” truly at the centre of CLIL.en
dc.format.extent4 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.publisherUniversidad Cardenal Cisneroses_ES
dc.relation.ispartofPulso: Revista de Educación (41), 341-344es_ES
dc.rightsCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Españaen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectMultilingual educationen
dc.subjectCLILen
dc.subjectReviewen
dc.titleConceptualising Integration in CLIL and Multilingual Education: reseñaen
dc.typeReseña / Aipamenaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewen
dc.contributor.departmentCiencias Humanas y de la Educaciónes_ES
dc.contributor.departmentGiza eta Hezkuntza Zientziakeu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.type.versionVersión publicada / Argitaratu den bertsioaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España
La licencia del ítem se describe como Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España

El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt