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dc.creatorSánchez Carrero, Jacquelinees_ES
dc.creatorCaldeiro Pedreira, Mari Carmenes_ES
dc.date.accessioned2021-11-04T11:36:07Z
dc.date.available2021-11-04T11:36:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn2253-7937
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/40930
dc.description.abstractDesde finales del siglo pasado asistimos a la creciente proliferación de dispositivos y tecnologías de la comunicación que conforman la sociedad de la Información. En este contexto adquieren especial importancia los contenidos audiovisuales a los que el receptor tiene acceso. La presencia de Internet y las Redes Sociales popularizan su uso entre la ciudadanía que debe conocer, además de su funcionamiento, cuál es su finalidad, que contenidos difunde y para qué. La información se ha ido convirtiendo en un bien de mercado que, lejos de informar posee otras pretensiones entre las que destaca la venta, no solo de productos sino de imágenes, ideología, formas de comportamiento y valores. Los productos se relacionan con personajes famosos, con ‘superpoderes’ o con cualidades que van más allá de la realidad con el objeto de convencer al receptor. En la sociedad de consumo actual incluso las marcas se institucionalizan llegando a monopolizar el mercado y centrando el interés de la audiencia que debe desarrollar cualidades que le permitan reconocer la razón por la cual se construyen los mensajes difundidos por los medios.es_ES
dc.description.sponsorshipProyecto de investigación I+D: EDU 2010-21395-C03es
dc.format.extent4 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherGrupo Comunicares_ES
dc.relation.ispartofAularia: Revista Digital de Comunicación, 6 (1), 61-64es_ES
dc.rightsCon permiso del editoren
dc.subjectAnálisis críticoes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectFinalidades_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectMensajees_ES
dc.subjectPatrocinioes_ES
dc.subjectPropósitoes_ES
dc.subjectPublicaciónes_ES
dc.subjectReceptores_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectSubliminales_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.titleEl propósito del mensajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren
dc.typeOtros / Bestelakoakes
dc.contributor.departmentUniversidad Pública de Navarra. Departamento de Psicología y Pedagogíaes_ES
dc.contributor.departmentNafarroako Unibertsitate Publikoa. Psikologia eta Pedagogia Sailaeu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.type.versionVersión publicada / Argitaratu den bertsioaes


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