Interacción. Nuevas propuestas para mejorar el aprendizaje

View/ Open
Date
2016Author
Version
Acceso abierto / Sarbide irekia
Type
Otros / Bestelakoak
Version
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa
Impact
|
nodoi-noplumx
|
Abstract
Se destacan las evidencias que apoyan el resultado positivo de relacionar la interacción y el aprendizaje de lenguas extranjeras por parte de jóvenes. ...
[++]
Se destacan las evidencias que apoyan el resultado positivo de relacionar la interacción y el aprendizaje de lenguas extranjeras por parte de jóvenes. [--]
Subject
Interacción,
Aprendizaje,
Teoría de la Interacción,
Adquisición de segundas lenguas (ASL),
Interaction,
Learning,
Interaction Hypothesis,
Second language learning (SLA)
Publisher
Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunicación de Madrid
Published in
Apuntes de lenguas extranjeras: "Ampliando horizontes a través de las lenguas", junio 2016, pp. 20-24
Departament
Universidad Pública de Navarra. Departamento de Filología y Didáctica de la Lengua /
Nafarroako Unibertsitate Publikoa. Filologia eta Hizkuntzaren Didaktika Saila