Mostrar el registro sencillo del ítem
Why we should work on mathematics in pre-school and primary school. An analysis of preservice and in-service school teachers’ views of mathematics
dc.creator | Millán Gasca, Ana | es_ES |
dc.creator | Magrone, Paola | es_ES |
dc.creator | Arlotti, Federica | es_ES |
dc.creator | Naponiello, Gaia C.M. | es_ES |
dc.creator | Scaramuzzo, Gilberto | es_ES |
dc.creator | Regoliosi, Luigi | es_ES |
dc.creator | Mazzitelli, Ana | es_ES |
dc.creator | Macchiaverna, Francesca Neri | es_ES |
dc.creator | Spagnoleti Zeuli, Emanuela | es_ES |
dc.creator | Celi, Valentina | es_ES |
dc.creator | Lizasoain Iriso, María Inmaculada | es_ES |
dc.creator | García Catalán, Olga Raquel | es_ES |
dc.creator | Moler Cuiral, José Antonio | es_ES |
dc.creator | Campión Arrastia, María Jesús | es_ES |
dc.creator | Peñalva Vélez, Alicia | es_ES |
dc.creator | Abaurrea Larrayoz, Jaione | es_ES |
dc.creator | Cogolludo, José Ignacio | es_ES |
dc.creator | Gil Clemente, Elena | es_ES |
dc.creator | Marcuello Servós, Chaime | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-03-01T08:25:33Z | |
dc.date.available | 2022-03-01T08:25:33Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/42409 | |
dc.description | Informe elaborado por el equipo europeo ANFoMAM coordinado por Inmaculada Lizasoain | es_ES |
dc.description.abstract | Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, creencias y actitudes hacia las matemáticas y su enseñanza antes de la puesta en práctica de un taller; Implementación en las instituciones del proyecto; Análisis de resultados y conclusiones. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Este informe ha sido realizado en el ámbito del proyecto Erasmus + 2018 nº 2018-1-ES01-KA203-050986 ANFoMAM Aprender de los niños para formar a los maestros en el área de Matemáticas, cofinanciado por la Unión Europea. | es_ES |
dc.format.extent | 140 p. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | eng | en |
dc.rights | Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) | en |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | |
dc.subject | Proyecto ANFoMAM | es_ES |
dc.subject | Maestros en formación | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Actitudes y creencias | es_ES |
dc.subject | Cuestionarios | es_ES |
dc.subject | ANFoMAM project | en |
dc.subject | Trainee teachers | en |
dc.subject | Mathematics | en |
dc.subject | Attitudes and beliefs | en |
dc.subject | Questionnaries | en |
dc.title | Why we should work on mathematics in pre-school and primary school. An analysis of preservice and in-service school teachers’ views of mathematics | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | en |
dc.type | Informe / Txostena | es |
dc.contributor.department | Estadística, Informática y Matemáticas | es_ES |
dc.contributor.department | Estatistika, Informatika eta Matematika | eu |
dc.contributor.department | Ciencias Humanas y de la Educación | es_ES |
dc.contributor.department | Giza eta Hezkuntza Zientziak | eu |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |