Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMillán Gasca, Anaes_ES
dc.creatorMagrone, Paolaes_ES
dc.creatorArlotti, Federicaes_ES
dc.creatorNaponiello, Gaia C.M.es_ES
dc.creatorScaramuzzo, Gilbertoes_ES
dc.creatorRegoliosi, Luigies_ES
dc.creatorMazzitelli, Anaes_ES
dc.creatorMacchiaverna, Francesca Neries_ES
dc.creatorSpagnoleti Zeuli, Emanuelaes_ES
dc.creatorCeli, Valentinaes_ES
dc.creatorLizasoain Iriso, María Inmaculadaes_ES
dc.creatorGarcía Catalán, Olga Raqueles_ES
dc.creatorMoler Cuiral, José Antonioes_ES
dc.creatorCampión Arrastia, María Jesúses_ES
dc.creatorPeñalva Vélez, Aliciaes_ES
dc.creatorAbaurrea Larrayoz, Jaionees_ES
dc.creatorCogolludo, José Ignacioes_ES
dc.creatorGil Clemente, Elenaes_ES
dc.creatorMarcuello Servós, Chaimees_ES
dc.date.accessioned2022-03-01T08:25:33Z
dc.date.available2022-03-01T08:25:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/42409
dc.descriptionInforme elaborado por el equipo europeo ANFoMAM coordinado por Inmaculada Lizasoaines_ES
dc.description.abstractEsta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, creencias y actitudes hacia las matemáticas y su enseñanza antes de la puesta en práctica de un taller; Implementación en las instituciones del proyecto; Análisis de resultados y conclusiones.es_ES
dc.description.sponsorshipEste informe ha sido realizado en el ámbito del proyecto Erasmus + 2018 nº 2018-1-ES01-KA203-050986 ANFoMAM Aprender de los niños para formar a los maestros en el área de Matemáticas, cofinanciado por la Unión Europea.es_ES
dc.format.extent140 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.rightsCreative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)en
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.subjectProyecto ANFoMAMes_ES
dc.subjectMaestros en formaciónes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectActitudes y creenciases_ES
dc.subjectCuestionarioses_ES
dc.subjectANFoMAM projecten
dc.subjectTrainee teachersen
dc.subjectMathematicsen
dc.subjectAttitudes and beliefsen
dc.subjectQuestionnariesen
dc.titleWhy we should work on mathematics in pre-school and primary school. An analysis of preservice and in-service school teachers’ views of mathematicsen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten
dc.typeInforme / Txostenaes
dc.contributor.departmentEstadística, Informática y Matemáticases_ES
dc.contributor.departmentEstatistika, Informatika eta Matematikaeu
dc.contributor.departmentCiencias Humanas y de la Educaciónes_ES
dc.contributor.departmentGiza eta Hezkuntza Zientziakeu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
La licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)

El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt