Pourquoi travailler les mathématiques à l'école primaire. Vision des mathématiques chez les enseignants en formation initiale et continue

View/ Open
Date
2021Author
Version
Acceso abierto / Sarbide irekia
Type
Informe / Txostena
Impact
|
nodoi-noplumx
|
Abstract
Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, creencias y actitudes hacia las matemáticas y su enseñanza antes de la puesta en práctica de un taller; Implementación en las instituciones del proyecto; Análisis de resultados y co ...
[++]
Esta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, creencias y actitudes hacia las matemáticas y su enseñanza antes de la puesta en práctica de un taller; Implementación en las instituciones del proyecto; Análisis de resultados y conclusiones. [--]
Subject
Proyecto ANFoMAM,
Maestros en formación,
Matemáticas,
Actitudes y creencias,
Cuestionarios
Description
Informe elaborado por el equipo europeo ANFoMAM coordinado por Inmaculada Lizasoain
Departament
Universidad Pública de Navarra. Departamento de Estadística, Informática y Matemáticas /
Nafarroako Unibertsitate Publikoa. Estatistika, Informatika eta Matematika Saila /
Universidad Pública de Navarra. Departamento de Ciencias Humanas y de la Educación /
Nafarroako Unibertsitate Publikoa. Giza eta Hezkuntza Zientziak Saila
Sponsorship
Este informe ha sido realizado en el ámbito del proyecto Erasmus + 2018 nº 2018-1-ES01-KA203-050986 ANFoMAM Aprender de los niños para formar a los maestros en el área de Matemáticas, cofinanciado por la Unión Europea.