Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMillán Gasca, Anaes_ES
dc.creatorMagrone, Paolaes_ES
dc.creatorArlotti, Federicaes_ES
dc.creatorScaramuzzo, Gilbertoes_ES
dc.creatorSubania, Fulviaes_ES
dc.creatorRegoliosi, Luigies_ES
dc.creatorCalabrese, Francescaes_ES
dc.creatorMazzitelli, Anaes_ES
dc.creatorMigliucci, Maria Cristinaes_ES
dc.creatorMacchiaverna, Francesca Neries_ES
dc.creatorSpagnoleti Zeuli, Emanuelaes_ES
dc.creatorCeli, Valentinaes_ES
dc.creatorLizasoain Iriso, María Inmaculadaes_ES
dc.creatorGarcía Catalán, Olga Raqueles_ES
dc.creatorAbaurrea Larrayoz, Jaionees_ES
dc.creatorCogolludo, José Ignacioes_ES
dc.creatorGil Clemente, Elenaes_ES
dc.creatorAgudo Carnicer, Almudenaes_ES
dc.creatorGil Clemente, Ana Cristinaes_ES
dc.creatorMarcuello Servós, Chaimees_ES
dc.creatorParicio Abadías, Rebecaes_ES
dc.date.accessioned2022-03-01T08:25:36Z
dc.date.available2022-03-01T08:25:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/42414
dc.descriptionGuía elaborada por el equipo europeo ANFoMAM coordinado por Inmaculada Lizasoaines_ES
dc.description.abstractEste material didáctico innovador es una guía didáctica de formación matemática del profesorado, que tiene un soporte digital (PDF) y está integrada por 6 talleres matemáticos, que se han diseñado a partir de los datos obtenidos en el producto "Por qué trabajar las matemáticas en la escuela infantil y primaria. Visión de las matemáticas entre el profesorado en formación inicial y continua": Taller 1. Comprensión de los algoritmos aritméticos. Taller 2. Resolución de problemas aritméticos. Taller 3. Relación entre la aritmética y la geometría. Taller 4. Cálculo mental y uso de la calculadora Taller 5. Historia de las matemáticas y de su enseñanza. Taller 6. Geometría.es_ES
dc.description.sponsorshipEste libro ha sido realizado en el ámbito del proyecto Erasmus + 2018 nº 2018-1-ES01-KA203-050986 ANFoMAM "Aprender de los niños para formar a los maestros en el área de Matemáticas", cofinanciado por la Unión Europea.es_ES
dc.format.extent587 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)en
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectProyecto ANFoMAMes_ES
dc.subjectMaestros en formaciónes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectActitudes y creenciases_ES
dc.subjectGuías didácticases_ES
dc.titleS’épanouir avec le mathématiques: ateliers mathématiques pour la formation des professeurs des écoles. Guide didactique pour les formateursfr
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren
dc.typeOtros / Bestelakoakes
dc.contributor.departmentEstadística, Informática y Matemáticases_ES
dc.contributor.departmentEstatistika, Informatika eta Matematikaeu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
La licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)

El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt