Evaluación de la comercialización de los grupos de consumo de productos ecológicos en Bizkaia

View/ Open
Date
2011Author
Version
Acceso abierto / Sarbide irekia
Type
Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua
Impact
|
nodoi-noplumx
|
Abstract
Desde el punto de vista del consumidor, existe una demanda creciente de productos
sanos, cercanos y de confianza. Es la necesidad de saber de donde viene el producto,
quién lo produce y de qué manera.
Desde el punto de vista del productor, existe una necesidad de abrir nuevas alternativas
de comercialización. Los productores pequeños no pueden competir con los gra ...
[++]
Desde el punto de vista del consumidor, existe una demanda creciente de productos
sanos, cercanos y de confianza. Es la necesidad de saber de donde viene el producto,
quién lo produce y de qué manera.
Desde el punto de vista del productor, existe una necesidad de abrir nuevas alternativas
de comercialización. Los productores pequeños no pueden competir con los grandes
productores en cuanto a precio, por ello necesita unos ingresos fijos y una seguridad de
venta directa.
Por ello, se plantea la relación directa entre consumidores y productor. Ambos necesitan
crear grupos de consumo para de este modo el productor asegurarse un sueldo digno y
los consumidores saber la procedencia del producto [--]
Subject
Alimentos ecológicos,
Grupos de consumo,
Encuestas
Departament
Universidad Pública de Navarra. Departamento de Gestión de Empresas /
Nafarroako Unibertsitate Publikoa. Enpresen Kudeaketa Saila
Degree
Ingeniería Técnica Agrícola /
Nekazaritza Ingeniaritza Teknikoa